Cera metal osaka 1l de la marca EXCELLENCE en acabado de color Marrón fabricado en Varios, ver descripción

Cera metal osaka 1l

Pintura especial para fachada de color pardo. Antimoho. 4 litros de capacidad y un rendimiento por bote de 40 m2.

 

® Marca: EXCELLENCE

🌈 Color: Marrón

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.00 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Cera metal osaka 1l

Mira más Cera metal osaka 1l baratos

Leroy

Cera metal osaka 1l

26,99
26,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 10:27 am

Cera efecto metal de 1 litro de capacidad y un rendimiento por bote de 30 m2.

Cera decorativa osaka metal oro 1l

26,99
26,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 10:27 am

Cera con acabado metalizado de color oro indicado para usar en cualquier superficie y proporcionar un original acabado. Se aplica en una sola capa con un tiempo total de secado de 8 horas. Contenido: 1 litro.

Cera al agua osaka 4 l

46,99
46,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 10:27 am

Cera de aspecto encerado e incolora para usar en pared y proporcionar un original acabado. Ideal para utilizarla en habitaciones y salones generando un estilo auténtico y con encanto. Se aplica en una sola capa con un tiempo total de secado de 8 horas. Contenido: 4 litros.

Cera al agua osaka 1l

17,99
17,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 10:27 am

Para un acabado más protegido. Se aplica encima de revestimientos tipo microcemento, mármol o estuco a rodillo, sin alterar su aspecto. Rendimiento: 8-30 m2/l.

Cera decorativa osaka kepi 1l

25,29
25,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 10:27 am

Pintura de cera decorativa de color blanco indicada para crear una imprimación protectora en la pared. Se aplica en una sola capa con un tiempo total de secado de 8 horas. Contenido: 1 litro.

Aceite terracota mate a la cera monestir 1l

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 10:27 am

Protege sus suelos contra todo tipo de manchas domésticas. Ideal como tratamiento y como acabado. Secado rápido y sin olor residual. Nutre el barro realzando la tonalidad natural de las piezas. Proporciona al suelo un tacto suave y un acabado mate satinado. Es altamente resistente al desgaste, por eso es aconsejable incluso para lugares sometidos a un uso intensivo. Facilita la limpieza en materiales muy rugosos y protege sus suelos del desgate. No utilizar en suelos de exterior.

Cera para emplastecer promade negro 30 gr

2,19
2,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 10:27 am

Masilla de cera ideal para tapar desperfectos de la madera barnizada y acabada, del tipo de puntos de clavos o pequeños agujeros.

Cera noble liquida brillo suelos terracota y cemento en interior monestir 1l

21,29
21,29
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 30, 2024 10:27 am

Protege sus suelos contra todo tipo de manchas domésticas. Es el producto de acabado perfecto para finalizar el tratamiento previo con Remember. Nutre el barro realzando la tonalidad natural de las piezas. Proporciona al suelo un tacto suave y un sedoso acabado brillo. Es altamente resistente al desgaste, por eso es aconsejable incluso para lugares sometidos a un uso intensivo. Facilita la limpieza en materiales muy rugosos y protege sus suelos del desgate. No utilizar en suelos de exterior.

os lo quería instruir ese he comprado un kilito de bicarbonato de sodio y no compro comunmente en el mercadona pero se me había olvidado Y ayer la droguería pues tenían Y bueno pues bueno un bicarbonato normal y corriente un kilito Bueno una cosita que debo renovar ya pues la tengo bastante fea es la fregona ya he cogido esta que es negra lo he cogido negra por la cocina no pues pues enserio yo la mantengo bastante blanquitas pero bueno ya que así asimismo se ve un poquito menos la suciedad no es de la marca asmatsu que sí no la he probado jamás la realidad no sé de qué manera va a funcionar os voy a contar  Cera metal osaka 1l

Últimos productos publicados

es una vainilla floral no sé si se estira eso pero es suavísima suavísima  Cera metal osaka 1l es una vainilla muy suave no es una vainilla que te dará cefalea como el difusor de enchufe ese ese molesto ya que huele bastante pero que se te mete en el cerebro Pero ese no este huele súper suave de todas y cada una maneras en artículos terminados os contaré porque a lo destacado a la larga esperamos ahora le he echado dos veces en el tapón y huele súper bien qué mucho más ya por último del mercadona he cogido mi W Ford de cerezo que hasta el momento en que no lo saquen en otro en otra marca o en otro lugar Bueno ya que eso en otro

donde podemos ver que tiene garantía de 15 años y este otro caso donde se tiene una garantía de 20 años hay muy buenas marcas en el mercado de pinturas y además abc en este caso es una pintura plástica blanca para uso interior y exterior de increíble cobertura desempeño resistencia y la capacidad formulada conserve metas y se mueva dando permiso usarse en interiores de manera inmediata  Cera metal osaka 1lademás de esto tiene gran resistencia al desarrollo bacteriano o sea es antiguo y anti bacterias Cálculo de litros nos falta calcular cuántos litros de pinturas necesitamos para ello es primero conseguir los m2 y esto lo tenemos la posibilidad de