Pintura decorativa osaka fantasía 2,5l de la marca OSAKA en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura decorativa osaka fantasía 2,5l

Colorante de color naranja melocotón para añadir en la pintura con efectos seleccionada. Para asegurar al máximo la precisión del color se sugiere usar jeringuilla para dosificar la cantidad indicada en los catálogos. Contiene 500 ml.

 

® Marca: OSAKA

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Tintes

Más productos como Pintura decorativa osaka fantasía 2,5l

Mira más Pintura decorativa osaka fantasía 2,5l baratos

Leroy

Pintura decorativa osaka fantasía 2,5l

36,99
36,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Base neutra con efecto 2 en 1 (enlucido y pintura), ideal para aplicar en paredes. Aplicación en interior, con un tiempo de secado total de 8 horas. Contenido: 2,5 litros.

Moqueta infantil fantasía 2m de ancho. pedido mínimo 4m²

13,19
13,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Moqueta estampada con diseño infantil. Fibra de poliamida con tratamiento anti-manchas. Soporte de gel anti-deslizante (safe back), resistente a la humedad y duradero. Se recomienda ribetear la moqueta (Ribete Gala). Producto a medida.

Revestimiento adhesivo mural beige fantasia de1 x 2m

22,99
22,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Película adhesiva para acristalamiento modelo Fantasía de la marca One Deco en varios colores con acabado mate. Su diseño imitación piedra te permitirá decorar revistiendo diversos elementos de tu hogar (muebles, aparatos, objetos, etc.). Fabricado en vinilo, podrás recortar fácilmente este material para ajustarlo a la superficie de destino con ayuda de unas tijeras o una cuchilla. Al ser adhesivo su instalación es muy sencilla. Es resistente al calor, por lo que también permite su uso en zonas de baño y cocina. Resistente a los rayos UV del sol. Con cada paquete podrás cubrir un total de 2 m² de superficie. Medidas: 1 x 2 m (ancho x largo).

Pintura decorativa osaka supreme burdeos 1l

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de color burdeos con efecto metalizado, ideal para aplicar en paredes o encimeras. Aplicación en interior o exterior, con un tiempo de secado total de 8 horas. Contenido: 1 litro.

Pintura decorativa osaka satinado marrón ébano 2,5l

21,95
12,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura para fondo de color marrón, perfecta para utilizar en cualquier pared de tu casa. Tiene un rendimiento para unos 20 m2 de superficie y necesita 8 horas de secado completo. Contenido: 2,5 litros. Entrega a pie de vehículo.

Pintura decorativa osaka satinado naranja aterdecer 2,5l

21,95
13,95
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura para fondo de color naranja, perfecta para utilizar en cualquier pared de tu casa. Tiene un rendimiento para unos 20 m2 de superficie y necesita 8 horas de secado completo. Contenido: 2,5 litros. Entrega a pie de vehículo.

Pintura decorativa osaka supreme aluminio 1l

32,99
32,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura de color aluminio con efecto metalizado, ideal para aplicar en paredes o encimeras.Aplicacion en interior o exterior, con un tiempo de secado total de 8 horas. Contenido: 1 litro.

Pintura decorativa osaka natural burdeos 2,5l

21,95
13,95
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 30, 2024 4:26 pm

Pintura para fondo de color burdeos, perfecta para utilizar en cualquier pared de tu casa. Tiene un rendimiento para unos 20 m2 de superficie y necesita 8 horas de secado completo. Contenido: 2,5 litros. Entrega a pie de vehículo.

lo tengo para el lavatorio que este dejar de fruta Tropical es el que mucho más me agrada se encontraba a punto de cogerme el de Chai pero no sé por el hecho de que no no charlan realmente bien de él de que no huele como las velitas Así que digo Mira no voy a mudar pues este me gusta bastante para lo que es el lavabo lo dejas ahí y la verdad que huele bastante y me hacía falta Yo lo que hago que le Pintura decorativa osaka fantasía 2,5l  coloco los micado En el momento en que veo puesto que semeja que no huele tanto le doy la vuelta a los palitos vale para que se vuelvan a impregnar los que están arriba los que quedan para afuera ya que le doy la vuelta y los meto en el líquido vale Y entonces no se me da la impresión de que dura más

Últimos productos publicados

varios muchas muchas veces se utiliza asimismo dónde están las las lavadoras y secadoras pues también ahí salen mucha mucha humedad y se usa también esta pintura y los hilos los cuartos o la salón Pintura decorativa osaka fantasía 2,5l pues se empleaba la pintura lo que es plata una vez trabajé también en un edificio con una compañía ellos otros usaban esta pintura también para la cocina también por lo mismo por la humedad esta es la pintura que se jubila

el tono de las paredes de nuestro hogar se encuentra dentro de los elementos mucho más esenciales en el momento de crear una atmósfera agradable para nuestra familia y visitantes por tal razón escoger el color conveniente ha de ser una resolución que tomemos de forma cuidadosa esto supone que hay algunos consejos que debemos tener en consideración para adivinar con este esencial aspecto considera la luz de tu hogar la luz Consejo 1 influye de forma directa sobre la apariencia de los colores de las paredes esto significa que dependiendo de la proporción de luz  Pintura decorativa osaka fantasía 2,5l