Pintura decorativa osaka madreperla azul oscuro 2,5l de la marca OSAKA en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura decorativa osaka madreperla azul oscuro 2,5l

Estuco sintético Osaka para revestir paredes, con acabado gris piedra. Bote con una capacidad de 5 litros que permite cubrir 6 m².

 

® Marca: OSAKA

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura decorativa osaka madreperla azul oscuro 2,5l

Mira más Pintura decorativa osaka madreperla azul oscuro 2,5l baratos

Leroy

Pintura decorativa osaka madreperla azul oscuro 2,5l

46,99
46,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 3:26 am

Pintura de color azul con efecto metalizado, ideal para aplicar en paredes. Aplicación en interior, con un tiempo de secado total de 8 horas. Contenido: 2,5 litros.

Pintura decorativa osaka madreperla rojo 2,5l

46,99
46,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 3:26 am

Pintura de color perlado con efecto metalizado, ideal para aplicar en paredes. Aplicación en interior, con un tiempo de secado total de 8 horas. Contenido: 2,5 litros.

Pintura decorativa osaka madreperla negro 2,5l

46,99
46,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 3:26 am

Pintura de color negro con efecto metalizado, ideal para aplicar en paredes. Aplicación en interior, con un tiempo de secado total de 8 horas. Contenido: 2,5 litros.

Pintura decorativa osaka madreperla oro 0,5l

21,99
21,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 3:26 am

Colorante líquido de color amarillo oro apto para tintarse con colores metalizados. Contenido del bote: 500 ml.

Colorante osaka madreperla plata 0,5l

17,99
17,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 3:26 am

Colorante líquido de color gris plata apto para tintarse con colores metalizados. Contenido del bote: 500 ml.

Pintura decorativa osaka natural azul mediterráneo 2,5l

21,95
13,95
 disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 3:26 am

Pintura para fondo de color azul mediterráneo, perfecta para utilizar en cualquier pared de tu casa. Tiene un rendimiento para unos 20 m2 de superficie y necesita 8 horas de secado completo. Contenido: 2,5 litros. Entrega a pie de vehículo.

Pintura decorativa osaka natural azul caribe 2,5l

21,95
13,95
 disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 3:26 am

Pintura para fondo de color azul caribe, perfecta para utilizar en cualquier pared de tu casa. Tiene un rendimiento para unos 20 m2 de superficie y necesita 8 horas de secado completo. Contenido: 2,5 litros. Entrega a pie de vehículo.

Pintura decorativa osaka satinado azul mediterráneo 2,5l

21,95
13,95
 disponible
Leroymerlin.es
as of octubre 30, 2023 3:26 am

Pintura para fondo de color azul, perfecta para utilizar en cualquier pared de tu casa. Tiene un rendimiento para unos 20 m2 de superficie y necesita 8 horas de secado completo. Contenido: 2,5 litros. Entrega a pie de vehículo.

Pero bueno Yo es que con esto puedo decir hombre el año no pienso que lo eche Ya que bueno no lo sé la realidad por el hecho de que utilizo poco Fairy en el sentido de que yo no no friego a mano Casi nada prácticamente todo va al lavaplatos entonces me dura bastante Conque y es cierto que con poca cantidad pues ya ahora hace limpia súper bien yo nota la diferencia porque  Pintura decorativa osaka madreperla azul oscuro 2,5l veo que el otro no quita igual la grasa No sé o a lo destacado son manías mías pero para mí como Fairy ninguno la realidad y bueno como se encontraba estepaca ahorro que pone ahí Sospecho que sale un poquito mejor de precio Estos son de 650 Vale y nada pues 2 botellas de Fairy que vamos que si no hago el año ya con esto poco me faltará

Últimos productos publicados

buscada es la capacidad que la pintura logre ser lavable sobre todo cuando uno precisa colorear espacios donde las máculas son usuales por servirnos de un ejemplo en los accesos a subir a planta alta donde observamos que ese paseo de la escalera se mácula muchas veces con las manos de los chicos con todo el recorrido o el roce mismo de las camperas entonces en esos espacios se prioriza bastante que la pintura sea lavable que tenga rne enorme resistencia en otros ambientes donde se prioriza la lav capacidad es en las cocinas donde se está cocinando donde uno tiene por ahí gran posibilidad de ensuciar lo con algún ingrediente de la cocina con algún vino con varias cosas Pintura decorativa osaka madreperla azul oscuro 2,5l

moho. Pintura decorativa osaka madreperla azul oscuro 2,5lCon ellas puedes pintar paredes y techos evitando las indeseables manchas que suelen manifestarse producto de la humedad. Tanto en la cocina como en el baño de prominente tráfico se corre el peligro de verter líquidos que si no son limpiados tienen la posibilidad de generar problemas de humedad, además que tornan a los suelos muy resbaladizos , una enorme opción si bien poco conocida puede ser la aplicación de una pintura antideslizante sobre el material que existe. Por último , si lo que deseamos es colorear azulejos o baldosas cerámicas lo destacado es llevarlo a cabo con un material que ofrezca impecable adherencia sobre una superficie tan difícil. Para esto