Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-r80b azul porcelana luminoso de la marca MONTANA en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-r80b azul porcelana luminoso

El MTN Water Based es un revolucionario spray de pintura en base agua y acabado mate. Su manejable formato de 300ml y sobretodo su bajo olor, hacen de él la herramienta perfecta para para su uso tanto en interior como en exterior. Además, gracias a su composición, es una pintura en spray muy versátil que se presta a ser manipulada por medio de diferentes técnicas. Cuenta con una excelente cubrición, secado rápido y es aplicable en múltiples superficies (madera, metal, plástico, porexpan, etc). Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.2 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-r80b azul porcelana luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-r80b azul porcelana luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-r80b azul porcelana luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-r80b azul porcelana luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-r80b azul porcelana muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0520-r80b azul porcelana luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1040-r80b azul porcelana luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1550-r80b azul porcelana luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r80b azul porcelana luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

ese y me encantaba ese vamos es que lo está utilizando Lo que ocurre que es bastante costoso muy poca cantidad y carísimo en relación a calidad precio y pero vamos que lo he usado para adecentar yo cuando ya empezó a comer su vajilla incluso la nuestra Así que lo cierto es que a mí ese lavavajillas Me gustó muchísimo y al notar esta marca allí que no la tenían la han traído en este momento han traído mucho más gama pues antes tenían muy pocas cosas han traído más gamas y este productor solo he visto yo a múltiples chicas y hay algo de amor odio con este producto y lo he querido probar no lo he olido pues ahí me dió cosas  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-r80b azul porcelana luminoso

Últimos productos publicados

puntos de la vida en un turismo en ropa en alimentos que en todo normalmente lo que cuesta considerablemente más y lo que es mucho más caro tiende a ser lo mejor pues como dice el refrán el dinero de los pobres va dos veces al mercado por lo tanto no les fiéis de en el momento en que veáis en un bote de pintura interior y exterior voy a ponerles un caso de muestra pintura para fachadas pone pintura no pone como por ejemplo esta que todo el planeta se acordará de la marca de la de pedro el pintor se acuerda y no bueno los españoles los que me veáis desde el otro lado del charco aquí había un anuncio que decía me llamó pedro el pintor  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-r80b azul porcelana luminoso

Consejo 4 por tal razón es mejor optar por colores tradicionales que jamás pasen de tendencia y que puedan combinarse fácilmente con otros elementos de la habitación considera el tamaño de la habitación el tamaño de la habitación es otro factor importante a tomar en consideración al elegir un color para las paredes si la habitación es pequeña es preferible Consejo 5 decantarse por un color claro para lograr que la misma se vea mucho más grande por contra si la habitación es muy grande los colores mucho más intensos harán que se vea mucho más agradable prueba antes de obtener de los mejores consejos en el momento de