Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Rosa fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Rosa

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 10:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y30r naranja muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 10:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 10:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0520-y30r naranja muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 10:27 pm

Pintura de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 10:27 pm

Pintura de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0520-y30r naranja muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 10:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color naranja pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0550-y30r naranja luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 10:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color naranja muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y20r amarillo naranja muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 10:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

prosigo prosigo sudada o sea parece que no me he duchado ni nada entonces Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso  quiero los de spray además de esto que creo que en spray me dura mucho más estoy mucho más protegida que con rolón en verano así que bueno ya que a conocer qué tal o ahora os contaré en modelos terminados en el momento en que lo finalice y ya les afirmaré mi valoración me ha costado 2 euros con 35 y este se lo he cogido a Javi desde el momento en que le conozco a cambio unos cuantos ocasiones nada más y lo ha cambiado pues se lo he cogido yo pero siempre y en todo momento Emplea este le he preguntado Que si

Últimos productos publicados

una pintura que es lavable no vamos a tener ningún tipo de resistencia no obstante en una pintura que no es lavable indudablemente en el momento en que yo intenté limpiarla me encuentre con que no sé si lo ven ustedes en la cámara queda algo de rastros amarillos ese color fuerte por ejemplo la mostaza y si yo quisiera seguir fregando un poquito para remover la mancha lo más simple que yo voy a conocer es que en mi esponja o en mi harapo me quedan restos de pintura eso dice que la película de pintura se vio comprometida esto es la trama de la pintura terminó cediendo frente a esa mínima presión que yo ejercita sobre la área a la hora de Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso

decoración las tendencias Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso de tendencia el tamaño de la habitación y probar la exhibe de color antes de comprar si tomamos presente estos consejos vamos a estar un paso más cerca de crear un ambiente caluroso y agradable en nuestronseleccionar el tipo de pintura que iremos a utilizar cuando debemos colorear algo en casa a menudo es un problema ya que solemos no tener ni idea de los modelos de pintura que hay hoy te asistiremos a escoger el tipo de pintura que mejor se adapta a ti  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y30r naranja muy luminoso