Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso de la marca MONTANA en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso

El MTN Water Based es un revolucionario spray de pintura en base agua y acabado mate. Su manejable formato de 300ml y sobretodo su bajo olor, hacen de él la herramienta perfecta para para su uso tanto en interior como en exterior. Además, gracias a su composición, es una pintura en spray muy versátil que se presta a ser manipulada por medio de diferentes técnicas. Cuenta con una excelente cubrición, secado rápido y es aplicable en múltiples superficies (madera, metal, plástico, porexpan, etc). Para usar el spray de forma correcta, agítalo enérgicamente hasta escuchar el ruido del mezclador. Pulveriza sobre la superficie deseada, limpiada previamente, a 20 cm de distancia. Aplica el producto en capas finas para obtener un mejor resultado. Deja secar unos minutos entre capa y capa. Después de su utilización, invierte el spray y pulveriza hasta que deje de salir pintura, así evitarás la obstrucción del difusor y podrás volverlo a utilizar en tu próximo proyecto.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.5 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 9:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-g50y neutro verdoso muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-g50y neutro verdoso muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1002-g50y neutro verdoso luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 9:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-y neutro verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 9:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1002-g50y neutro verdoso muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 23, 2024 9:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

la droguería es que me han salvado vamos la vida he cogido un paquete de un kilo este este Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso  bicarbonato de esta marca vamos el bicarbonato yo pienso que son todos iguales pero este no lo había consumido Jamás es de la marca el vesubio mi iniciativa me ha costado unos 95 trae un kilito y bueno los que me queda muy poquito muy poquito conque he amado por el hecho de que debo haceros un vídeo de un producto de productos caseros y me hacía falta el bicarbonato significa bicarbonato no puedo realizar yo ese producto he estado buscando ácido cítrico allí en el en la droguería no desea preguntar pues la chavala la verdad que estaban el día de hoy que no daban abasto se encontraba medio barro ahí en la droguería y no deseaba

Últimos productos publicados

grabar y las tengo  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso limpias y las quiero meter en una de estas que no traspasáis el olor y me faltaba una ya que me he cogido me ha costado dos euros con 20 y yo les digo ahora lo quiero para el altillo creo que me darán la medida No lo sé lo si me dió la medida lo vais a estar lo vais a haber visto esto lo Vais a ver incluso yo pienso que antes de del vídeo porque hice el cambio de armario y esto me quedó pendiente No sé si lo meteré ahí pues todavía no lo he subido A lo mejor lo meto y les enseño el resultado no se les dejaré el vídeo por aquí arriba pues el vídeo va a estar subido antes que este y ahora les enseño lo último he cogido 2 espátulas y lo deseo

algo quizás que no tiene tanto a favor es que cuesta hallar Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1002-g50y neutro verdoso luminoso colores intensos son muy sobresaturados una vez aplicada la pintura tiende a opacarse o hacerse un tanto mucho más opaco al secarse igual podemos encontrar diferentes tipos de tonos según la marca que utilicemos es una pintura que se secaba bastante veloz eso es algo a favor y a tomar en consideración otro tipo de pinturas que podemos emplear hidroesmalte es el hidro esmalte este tipo de pinturas es el que yo utilizo generalmente en mi murales me gusta mucho pues tiene colores muy intensos considerablemente más saturados que los que puedo