Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1010-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1020-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1040-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 1010-b50g turquesa muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 1:26 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

usado el rosa y me gusta mucho cómo huele Pero es cierto que ya como estoy bastante acostumbrada a usarlo deseaba probar otro otro olor y quería probar el azul que es el cian o el naranja pero he visto este que es desinfectante también asimismo pone ahí sin lejía suprime Bueno lo mismo que el otro bacterias y virus Pero bueno Y mira al final me he cogido este porque como aún Teddy a veces tiene algún escape y para desinfectar lo que es la fregona y el cubo que utilizo para él ya que digo Mira le pongo de este pues este de aquí a mí me gusta para echarlo Pues en el momento en que acabas de adecentar la cocina No pues me  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso

Últimos productos publicados

escenciales o esenciales de poder escoger una pintura lavable es que por supuesto vamos a tener superficies limpias por considerablemente más tiempo eso nos irá a ser que con un simple cuidado o una limpieza con agua y detergente como veremos en este momento podamos mantener las superficies considerablemente más limpias los colores mucho más civilizados por considerablemente más tiempo y nos deja no tener que andar repintando continuamente cada vez que aparece una mácula o toda vez que disponemos un imprevisto en nuestros  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso entornos bueno ahora vamos a iniciar con una

decoración las tendencias Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso de moda el tamaño de la habitación y evaluar la exhibe de color antes de comprar si tomamos en cuenta estos consejos vamos a estar un paso mucho más cerca de hacer un ámbito cálido y agradable en nuestronelegir el género de pintura que vamos a usar cuando tenemos que pintar algo en el hogar a menudo es un inconveniente en tanto que acostumbramos a no tener ni idea de los modelos de pintura que hay el día de hoy te ayudaremos a seleccionar el género de pintura que mejor se adapta a ti  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso