Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Rosa fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Rosa

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 9:26 pm

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 9:26 pm

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 9:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

ahora Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso  Les haré un vídeo diciendo algunos con algunas cosas por las que yo lo utilizo y este lo quiero para usarlo en la lavandería y este para utilizarlo en productos de limpieza me ha costado Por cierto no lo pone por aquí en ningún sitio pero me han costado 85 céntimos cada uno y nada familia esto fué todo de este modo o la compra de artículos de limpieza ahora veis que es que no no es bastante pero es que desde el momento en que utilizo modelos de limpieza caseros y más naturales no utilizo tanto producto porque con el vinagre con el vinagre de limpieza me puedo sacar Bueno ahora lo sabéis la mayoría

Últimos productos publicados

la gente que quieren pintar por el hecho de que es todo sirve a veces contamos cuestiones en ocasiones no entendemos en ocasiones pues es algo que yo aprendí aquí que para pintar tu baño tienes que usar la pintura se mezcla sea de cualquier color objetivo estriba usando como un blanco pero al unísono es color cremita y estoy pintando el baño ahora mismo y se me ocurrió explicarte esto Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso  quisiera que tenga el servido de algo lo repito de nuevo pintura para baño el semi glass ser porque el color sea blanco o sea de crema o sea me imagino que hay mucho más colores pienso que sea de semi glass y asimismo

puede tener el aspecto de que venga bastante diluida de por sí pero yo aún de esta forma me ayudo con  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminosouna varilla un palo que esté limpio y busco en los rincones del bote abajo a ver si la pintura está un poquito apelmazada porque es posible que esté apelmazada en verdad estoy notando que abajo está un poquito mucho más expresa de lo común en consecuencia le ayudo con una varilla a fin de que se desprenda y se homogenice por igual muy importante este paso no te olvides de este paso porque si no la pintura va a ir directamente al azulejo sin que lleve todas sus características al 100 por cien mezcladas