Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

Mira más Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 3000-n gris estandar empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 3000-n gris estandar empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 3000-n gris estandar empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior Revetón en color gris estándar medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 6000-n gris estandar oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar muy intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2500-n gris estandar luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 4000-n gris estandar oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris estándar medio oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

les lo quería instruir ese he comprado un kilito de bicarbonato de sodio y no compro comunmente en el mercadona pero se me había olvidado Y ayer la droguería pues tenían Y bueno pues bueno un bicarbonato habitual y corriente un kilito Bueno una cosilla que debo renovar ahora pues la tengo bastante fea es la fregona ahora he cogido esta que es negra lo he cogido negra por la cocina no porque porque de verdad yo la mantengo bastante blanquitas pero bueno ya que de esta forma asimismo se ve un poquito menos la suciedad no es de la marca asmatsu que sí no la he probado nunca la realidad no sé de qué manera va a funcionar les contaré  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado

Últimos productos publicados

en las paredes por poner un ejemplo puede ser un bote led o es tocado como  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvado se llaman otros sitios si se puede utilizar pintura plástica mi consejo siempre es que utilicéis una mano de imprimación de látex este látex es el que yo gasto puede ser asimismo un fijador esto se diluye 4 unas partes de agua por una de látex por ejemplo aquí tenemos un kilo este kilo habría que incorporarle cuatro litros de agua que conseguimos con el látex o con un fijador realizar una película que cree una firmeza en las paredes las que te permita luego trabajar sobre ella si tenéis temple podríais dar perfectamente pintura

mucho más ecológica y menos contaminante que el esmalte sintético lo que diferencia un esmalte sintético de un acrílico es que la limpieza como la disolución se hacen con agua y no con disolvente esto evita fragancias y polución tanto el esmalte sintético como el acrílico son iguales de resistente concretamente plug pertence a los pioneros en crear esmalte acrílico en españa tiene una gama de color bastante extensa y por último hablaremos de la pintura plástica es la más favorable para pintar paredes ya que es más flexible  Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3000-n gris estandar empolvadoque los esmaltes mejor en las superficies la base de esta pintura siempre y en todo momento es blanca si se desea de algún color este se