Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b10g azul mar muy luminoso de la marca MONTANA en acabado de color Incoloro / transparente fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b10g azul mar muy luminoso

Barniz base agua y secado rápido que consigue, según la luz, un efecto de destellos iridiscentes sobre multitud de superficies: hierro, acero, plásticos (incluso poliestireno expandido), madera, etc. Se puede utilizar en interiores y en espacios poco ventilados por lo que su uso en manualidades y fantasías es muy recomendado. Contenido: 400 ml.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Incoloro / transparente

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b10g azul mar muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b10g azul mar muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b10g azul mar muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 1:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-b10g azul mar muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 1:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-b10g azul mar muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 1:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b10g azul mar muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 1:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-b10g azul mar luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 1:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0530-b10g azul mar muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 1:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1040-b10g azul mar luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 1:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 1:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

ya Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b10g azul mar muy luminoso  Les haré un vídeo diciendo ciertos con algunas cositas por las que yo lo utilizo y este lo quiero para usarlo en la lavandería y este para utilizarlo en artículos de limpieza me ha costado Por cierto no lo pone por aquí en ningún lugar pero me han costado 85 céntimos cada uno y nada familia esto ha sido todo de esta forma o la adquisición de artículos de limpieza ahora veis que es que no no es bastante pero es que desde el instante en que utilizo productos de limpieza caseros y más naturales no utilizo tantísimo producto pues con el vinagre con el vinagre de limpieza me puedo sacar Bueno ahora lo sabéis la mayor parte

Últimos productos publicados

en la situacion de las pinturas blancas con estas estrellas cuanto mucho más cubre una pintura menos capas va a haber que dar es primordial sobre todo si darás un cambio de color importante en la pared la habilidad es la resistencia de la pintura a la limpieza es primordial para zonas de tránsito como pasillos o habitaciones de niños tiempo de secado viene también correcto en el bote a tener en cuenta especialmente cuando se marchan a pintar habitaciones que no se pueden dejar de utilizar si necesito ofrecer mucho más de una capa y debo poseerlo acabado en poco tiempo rendimiento hay que fijarse para calcular el  Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b10g azul mar muy luminoso

Consejo 4 por tal razón es preferible optar por colores clásicos que nunca pasen de moda y que logren conjuntarse fácilmente con otros elementos de la habitación considera el tamaño de la habitación el tamaño de la habitación es otro factor importante a tomar en consideración al elegir un color para las paredes si la habitación es pequeña es preferible Consejo 5 decantarse por un color claro para hacer que la misma se vea mucho más grande por contra si la habitación es muy grande los colores mucho más intensos van a hacer que se vea más agradable prueba antes de obtener uno de los mejores consejos a la hora de