Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 2:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 2:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-r30b rosa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-y20r amarillo naranja muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 25, 2024 2:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

ya que por servirnos de un ejemplo viene realmente bien para eliminar el fragancia al producto por ejemplo si utilizamos vinagre o usamos alcohol ya que para matar el fragancia que tiene el vinagre y el alcohol no que haya gente que no desagrada pero a mí a mí por ejemplo si me molesta un tanto sobre todo el vinagre me molesta un tanto y bueno para utilizar el suavizante a base de vinagre asimismo necesito esto para quitar cualquier resto de fiso de fiso espérate de cinta adhesiva de cinta adhesiva Pues con esto lo pones en un algodón y Marcha realmente bien conque bueno la verdad que tiene un montón de cosas  Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

Últimos productos publicados

y hay mucha gente que pensará y afirmará hay gente que tiene centenares de miles más de medio millón y pensarán doscientos que cifra mucho más absurda pues para mí no para mí me parece una cifra muy muy muy elevada teniendo en cuenta que si calculas estamos hablando de sobra de dos autobuses prácticamente prácticamente unos tres autobuses terminados de gente que está pendiente de todos mis vídeos de mis tutoriales que dejáis comentarios que ciertos y algunas me felicita y agradece jce que comparta mis conocimientos con nosotros y bueno quería deciros que estoy muy contento estamos contentísimos desde pinta happy y  Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

sintéticos suspenden pero en un caso así el olor no es muy muy excesivo si tiene buena ventilación en tu cuarto de baño o en tu cocina lo puedes utilizar con perfección vuelvo a reiterar que para mí me inspira considerablemente más seguridad un sintético que un acrílico o una pintura al agua directa sobre azulejos no posee exactamente las mismas características y eso está claro fíjate extendido primero de manera vertical después le he pasado de manera horizontal y en este momento la última peinada comienzo de izquierda a derecha y voy peinando con el rodillo así mismo ahora tendríamos la primera mano de esmalte aplicada y fíjate que no se aprecia ni un solo cordón y se peina estupendamente vamos a dejar que seque  Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso