Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y20r blanco crema muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y20r blanco crema muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color salmón suave empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y20r blanco crema muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y20r blanco crema muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y20r blanco crema muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0603-y20r blanco crema muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0603-y20r blanco crema luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0603-y20r blanco crema luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco crema pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y40r arena muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color arena pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y60r arena rosada muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color arena rosada pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y20r amarillo muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 24, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

ese y me encantaba ese vamos es que lo está utilizando Lo que ocurre que es bastante caro muy poca cantidad y carísimo respecto a calidad precio y pero vamos que lo he empleado para limpiar yo cuando ya comenzó a comer su vajilla aun la nuestra Así que la verdad es que a mí ese lavavajillas Me agradó muchísimo y al ver esta marca allí que no la tenían la han traído ahora han traído más gama pues antes tenían muy escasas cosas han traído más gamas y este productor solo he visto yo a varias chicas y hay algo de amor odio con este producto y lo he querido evaluar no lo he olido por el hecho de que ahí me ha dado cosas  Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y20r blanco crema muy luminoso

Últimos productos publicados

colorear no voy a quedar todo enchastrado sino seguramente  Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y20r blanco crema muy luminoso las manchas sean mínimas en el rodillo en mi mano y solamente no voy a manchar todos y cada uno de los muebles que están alrededor otras especificaciones esenciales que logramos hallar en una buena pintura una pintura de calidad es por servirnos de un ejemplo el agregado que el desarrollador le pone de biocidas o fungicidas que evitan la reproducción misma de organismos dentro de la pintura en el envase a fin de que cuando nosotros hablamos no haya ningún género de microorganismo contaminando la pintura ni tampoco una vez que pintamos se reproduzcan hongos por ejemplo

Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y20r blanco crema muy luminoso a nuestro gusto personal será el que mande pero generalmente se recomienda elegir el color sabiendo la tonalidad del resto de las viviendas del vecindario así como los tonos del paisaje circundante si estamos en una zona yerma lo mejor van a ser los tonos tierra y en zonas boscosas los ocres y verdes los colores terrosos suaves están muy de tendencia combinan realmente bien con datos de piedras u otros revestimientos naturales y aportan calidez los grises y blancos son tonos neutros que siempre y en todo momento quedan bien y son de esos clásicos que jamás pasan de moda recientemente