Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y10r blanco lino empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y10r blanco lino empolvado

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y10r blanco lino empolvado

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y10r blanco lino empolvado baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y10r blanco lino empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 12:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco lino pastel empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1005-y10r blanco lino empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 12:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco lino pastel empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1005-y10r blanco lino empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 12:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco lino pastel empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1005-y10r blanco lino empolvado

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 12:29 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco lino pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-y10r blanco lino empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 12:29 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco lino pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura de interior luxens mate 1005-y10r 15l

54,99
54,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 12:29 pm

Pintura al agua Luxens de acabado mate para paredes y techos de interior con muy buena cubrición y lavabilidad. Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-y10r amarillo luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 12:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-y10r amarillo maíz luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 12:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo maíz medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

entres al baño y te huela ambientador súper bien súper rico un poco mucho más te lo come porque huele súper súper dulce Eso sí os digo es fuerte es Huele dulzón bueno fuerte a conocer yo al menos lo aguanto pues yo lo charlaré realmente fuerte tampoco es que lo soporten bastante que tengo la nariz Un poco frágil Conque esto segmentador la realidad que os digo que hice la prueba con el del baño digo si me sale bien ahora compro para la cocina y me ha salido bastante bien la jugada conque siguiendo con el tema ambientadores que la verdad es que solamente cogí el mercadona ambientador porque es lo único que me gusta de allí voy a seguir repitiendo es Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y10r blanco lino empolvado

Últimos productos publicados

cuánto ha costado lo voy a dejar Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y10r blanco lino empolvado  por aquí arriba por el hecho de que no tengo ni la más remota idea y amarilla Pues por el hecho de que como es de plástico pues amarilla bueno y en este momento pasaré a los modelos que he cogido bueno las cositas 4 pegos que he cogido en el bazar y lo enseño por el hecho de que como he ido todo a toda la vez pues os lo enseño y si os interesaba bien y si no pues yo lo enseño Del mismo modo he cogido esto en este momento dónde vas salvaje No eso lo he cogido por el hecho de que os lo voy a educar esta cogido es el que ha cogido Javi Porque el que teníamos creo que es cuando me fui al pueblo o a casa de mi

látex está compuesta por Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-y10r blanco lino empolvado una base de caucho natural o artificial y polímeros diluidos en agua compuesta con aditivos destacables para exteriores soporta muy bien las condiciones climáticas severas como la lluvia y el sol es de secado veloz tiene alto poder cubrir y hbo viene libre en inmensidad de colores y sus precios muy económicos en comparación a otras pinturas con mayores prestaciones por su parte las pinturas llamadas en las américas están compuestas por polímeros con propiedades elásticas que generan una fina membrana sobre las superficies garantizando mayor impermeabilidad la elasticidad de esta pintura que puede expandirse y contraerse la hace ideal para eludir grietas y fisuras que se