Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1000-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-r50b neutro gris acero muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-r50b neutro gris acero muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

y si no ya que le eches un ojito a la lista de reproducción que hay bastantes a ver si os gusta y me da es asimismo like acordaros y si eres nuevo suscríbete sigo  Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso lo próximo que sale por aquí es un desodorizante Deseo probar este que se lo he visto a Carolina de le petit block Y bueno pues deseo probarlo Yo asimismo está a 235 y yo este lo he probado pero en rolón y me fue bastante bien y al verselo a ella digo Uy ya que voy a ver si en la droguería lo tienen y lo tienen es que me hace me hacía falta y yo en verano donde empieza bueno en verano aquí en Córdoba donde comienza la calor yo necesito ahora de aerosol pues no me agrada el de rolón me siento mojada y me da mucho asquito Parece que es que

Últimos productos publicados

si interpretamos mal el mensaje de pintura lavable no dará resultado pintura lavable no quiere decir que tú vayas a pasar un estropajo con detergente sobre una pared y vayas a limpiarla entera y es tal y como si pintas el de nuevo no pintura lavable les pongo un caso de muestra imaginaos un vaso de café se os derrama y salpica la pared de forma automática se le puede pasar un harapo húmedo con agua no muy caliente y sacar el café por poner un ejemplo el cerca de las llaves de luz que es donde tocamos con las manos y dejamos ese cerco negro que transcurrido el tiempo vamos generando una erosión eso asimismo se puede pasar con una esponja y agua no muy caliente y un  Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso

el tono de las paredes de nuestro hogar se encuentra dentro de los elementos más esenciales en el momento de hacer una atmósfera agradable para nuestra familia y visitantes por esta razón elegir el color adecuado ha de ser una resolución que tomemos de manera cuidadosa esto supone que hay ciertos avisos que debemos tener en consideración para acertar con este esencial aspecto considera la luz de tu hogar la luz Consejo 1 influye de manera directa sobre el aspecto de los tonos de las paredes esto significa que dependiendo de la proporción de luz  Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso