Pintura interior mate reveton pro 15l 1505-y60r neutro arena muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Marrón fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 1505-y60r neutro arena muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color marrón medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Marrón

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 1505-y60r neutro arena muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 1505-y60r neutro arena muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 1505-y60r neutro arena muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 9:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1505-y60r neutro arena muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 9:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1505-y60r neutro arena luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 9:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1505-y60r neutro arena luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 9:29 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1505-y60r neutro arena luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 9:29 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1505-y60r neutro arena muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 9:29 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro arena suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0603-y60r arena rosada muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 9:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color arena rosada pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 9:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

harapo que es que esto luego no hay no hay quien lo escurra entonces Bueno pues es de la marca vienen 2 entidades gris oscuras y gris clarita y me agrada por el hecho de que al tener la cocina negra y cobrizo Pintura interior mate reveton pro 15l 1505-y60r neutro arena muy luminoso  ya que me agrada pues no sé en el momento en que lo cuelgo ahí pues no se ve el trapo verde o amarillo o lo que sea y Bueno ya que les dejo por aquí la referencia y el valor me ha costado los 2 ámbas galletitas 130 que 130 me saco cuatro galletas es que están súper bien Por eso he vuelto a repetir de a poco todos y cada uno de los meses me adquiriré un paquete me hubiera dado gusto Comprar dos pero no había 2 mucho más

Últimos productos publicados

es una vainilla floral no sé si se estira eso pero es muy suave suavísima  Pintura interior mate reveton pro 15l 1505-y60r neutro arena muy luminoso es una vainilla muy suave no es una vainilla que te dará cefalea como el difusor de enchufe ese ese insoportable pues huele bastante pero que se te mete en el cerebro Pero ese no este huele súper despacio de todas maneras en productos finalizados les contaré pues a lo mejor con el tiempo aguardamos ahora le he echado un par de veces en el tapón y huele súper bien qué mucho más ya para finalizar del mercadona he cogido mi W Ford de cerezo que hasta que no lo saquen en otro en otra marca o en otro ubicación Bueno ya que eso en otro

forma agregando un 15 pero si no eres un especialista y no tienes idea qué cantidad de tinte debes añadir para conseguir el color que disfrutas te recomiendo que te lo compres ahora listo y en tanto que hemos hablado de los tipos de pintura hablaremos de los modelos de acabado el brillante es el mucho más recomendable para el exterior ya que crea una cubierta más gruesa y protege mejor contra la intemperie para interior es perfecto para zonas de bastante empleo puesto que amontona menos mugre y es más fácil de adecentar el satinado es el más  Pintura interior mate reveton pro 15l 1505-y60r neutro arena muy luminoso