Pintura interior mate reveton pro 15l 2000-n gris plata luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 2000-n gris plata luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana suave empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 2000-n gris plata luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 2000-n gris plata luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 2000-n gris plata luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 11:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 2000-n gris plata luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 11:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 11:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 11:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1000-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 11:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2000-n gris plata luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 11:29 am

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 11:29 am

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-r50b neutro gris acero muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 25, 2024 11:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

sigo prosigo sudada esto es semeja que no me he duchado ni nada entonces Pintura interior mate reveton pro 15l 2000-n gris plata luminoso  prefiero los de spray además que pienso que en aerosol me dura más estoy más protegida que con rolón en verano conque bueno ya que a conocer qué tal o ahora os contaré en modelos terminados en el momento en que lo acabe y ya les afirmaré mi opinión me ha costado 2 euros con 35 y este se lo he cogido a Javi desde el momento en que le conozco a cambio unos cuantos ocasiones nada más y lo cambió por el hecho de que se lo he cogido yo pero siempre Utiliza este le he preguntado Que si

Últimos productos publicados

exigente de las tres es de qué forma actúa en las pinturas frente al vino vamos a intentar derramar un poquitito si no realizar mucho un sastre ahí se ve especial cómo actúa el trabajo el vino sobre nuestras pinturas lo mismo agua y detergente tenemos la posibilidad de remover todos rastros del vino observamos que no queda ningún tanino rojo en nuestra película de pintura y lo único que nos saca las máculas que corresponden al vino no a la película de pintura naranja enjuagamos un poquito la esponja procuramos adecentar nuestra mácula de vino y la superficie blanca y podemos consultar como no podemos sacar esa mancha de vino nos prosigue quedando rastros de pintura en  Pintura interior mate reveton pro 15l 2000-n gris plata luminoso

que entra a la habitación los colores se Pintura interior mate reveton pro 15l 2000-n gris plata luminoso verán diferentes por ejemplo si hay luz natural abundantes los colores más cálidos harán que la habitación se vea más grande por contra los colores mucho más fríos pueden hacer que una habitación pequeña se vea aún más pequeña es importante estimar el tipo de luz que entra a la habitación y elegir un color que se verá bien bajo esas condiciones toma en cuenta los Si bien frecuentemente puede ser tentador escoger un color profundo Para nuestras paredes esta resolución puede lograr que los muebles se vean opacos y desactualizados por tal razón al