Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color crema pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2005-y60r neutro arena luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-y60r neutro arena luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y60r neutro arena luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 10:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-y60r neutro arena luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 10:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1505-y60r neutro arena muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-r70b neutro azulado luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-g20y neutro verdoso luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 10:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

los modelos de limpieza de un tiempo atrás siempre he ido comprando la droguería de aquí de mi barrio pero cada vez compro más allí por la amplia por la amplia pluralidad de modelos que acercamiento allí Y sucede que lo que encuentre lo tienen y si no lo traen no tiene problema Entonces Bueno ya que vamos a comenzar tengo aquí una bolsa esta de aquí y Bueno voy a empezar bueno el primer producto que sale por aquí que yo ahora lo he consumido ahora alguna vez que otra ahora lo he gastado alguna vez que otra son estos es Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso tropajos lo cierto es que el estropajos no soy leal a ninguno voy

Últimos productos publicados

por ejemplo las pinturas combinables que te ayudan a coordinar distintos colores en él o las pinturas infantiles que cumplen la normativa de juguetes para garantizar la seguridad de tus hijosnseleccionar la mejor pintura en interiores para comenzar los invito a a lo siguiente vamos a intentar comprender de qué manera está fabricado una pintura de qué manera es su composición para que una vez que nosotros tengamos la posibilidad comprender eso vamos a entender de qué manera se comporta en la pared y es el juego ayudar a comprender cuál pintura seleccionar entre tantas opciones que podemos llegar a tener de entrada la  Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y60r neutro arena luminoso a nuestro gusto personal será el que mande pero generalmente se aconseja seleccionar el color sabiendo la tonalidad del resto de las casas del barrio así como los tonos del paisaje circundante si estamos en una región desértica lo destacado van a ser los tonos tierra y en zonas frondosas los ocres y verdes los colores terrosos suaves están muy de moda combinan muy bien con detalles de piedras u otros recubrimientos naturales y aportan calidez los grises y blancos son tonos neutros que siempre y en todo momento quedan bien y son de esos clásicos que nunca pasan de tendencia últimamente