Pintura interior mate reveton pro 15l 3502-y neutro verdoso oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Beige fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 15l 3502-y neutro verdoso oscuro

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro arena intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Beige

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 15l 3502-y neutro verdoso oscuro

Mira más Pintura interior mate reveton pro 15l 3502-y neutro verdoso oscuro baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 15l 3502-y neutro verdoso oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso muy intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3502-y neutro verdoso oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso muy intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 3502-y neutro verdoso oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso muy intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 3502-y neutro verdoso oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso muy intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 3502-y neutro verdoso oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro verdoso muy intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 3502-r neutro gris acero muy oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2502-y neutro verdoso oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 4005-g50y neutro verdoso muy oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 13, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

se encontraba por eso me cogí lo otro que no me termina de agradar conque bueno este me chifla luego me he cogido Oxígeno activo otra botellita de oxígeno activo que va realmente bien pero sobre todo me gusta para las gamuzas de la cocina me encanta también lo está usando para el baño también queda bien Pero bueno ahora os digo para el baño me agrada me gusta más lo que es el Cid y el gel Pero bueno me gusta tener este de oxígeno activo más que nada para para limpiar los harapos las galletas todo eso me agrada mucho como queda con esto Plumero cogí también una bolsita de recambio del plumero este del atrapapolvo lo estoy enseñando al revés que vienen cinco entidades que  Pintura interior mate reveton pro 15l 3502-y neutro verdoso oscuro

Últimos productos publicados

y pintó contra color no es publicidad pero es que esta pintura es extremadamente buena es que es muy buena revestimiento acrílico esto para las testeras tienes una durabilidad de varios Pintura interior mate reveton pro 15l 3502-y neutro verdoso oscuro  años pinturas plásticas tiros a primeras marcas marcas conocidas yo no digo que look sense sea una mala marca no estoy diciendo eso sólo estoy diciendo que este bote que tiene exactamente la misma aptitud que este tiene un precio sobre 20 euros 11 con 99 en algún lugar tiene que estar el fallo si queréis fortalecer una pintura plástica como esta se le puede añadir látex y le daríamos un poquito más de fortaleza mitos sobre la pintura plástica lavable aquí sí que les digo que da lo mismo el precio que les gastéis en la pintura que al final

forma agregando un 15 pero si no eres un experto y no tienes idea qué proporción de tinte tienes que añadir para conseguir el color que disfrutas te recomiendo que te lo adquieras ahora listo y en tanto que hablamos de los modelos de pintura hablaremos de las clases de acabado el refulgente es el más recomendable para el exterior puesto que crea una capa más gruesa y protege mejor contra la intemperie para interior es perfecto para zonas de mucho uso en tanto que amontona menos mugre y es más simple de adecentar el satinado es el más  Pintura interior mate reveton pro 15l 3502-y neutro verdoso oscuro