Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0540-y20r amarillo anaranjado muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y20r amarillo naranja muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0540-y20r amarillo anaranjado luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color amarillo anaranjado intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 0540-y20r amarillo anaranjado muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color amarillo anaranjado intenso muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 25, 2024 3:27 pm

Pintura de interior Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

sin diluir sobre una bayeta húmeda o fregona y repartir por toda la área a tratar claro yo por servirnos de un ejemplo se hace un pipi Teddy Ya que nada esto debo echar de forma directa a la bayeta a la fregona Y entonces sí Vale entonces desinfecta pero pone bueno No requiere aclarado excepto área de contacto con alimento juguetes superficie bueno todo eso no entonces pone empleo  Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso diluido para una limpieza habitual vale Ya no pone para una desinfección diluir seis tapones 5 litros de agua y fregar no necesita aclarado vale Yo no lo sé si eso es 100 % de esta forma aquel hombre lo de el hombre esté de ancar lo comentaba y lo decía y aquí es cierto que lo pone Yo supongo que diluido hombre

Últimos productos publicados

adecentar manchas es importante que no trabajemos únicamente en la superficie que está manchada sino hagamos siempre y en todo momento paños enteros a la hora de limpiar eso que nos irá a garantizar que no nos queden ningún género de  Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso audio las manchas en ese campo de la mácula que deseamos eliminar sino la limpieza sea por completo lo que podemos consultar fácilmente que cuando nosotros limpiamos no nos quedan restos de naranja de la película de pintura en nuestra esponja eso charla de que la película de pintura es fuerte a los lavados en frente de máculas y en oposición al mecanismo que yo hago para eliminar esa

bella de esta manera si bien tenga humedad y la pared está todo despedazado igual trabajaron lindo pero aquí pues les voy a contar lo que yo viví con esta experiencia la primera experiencia que tuve con este papel pues es que el terminado no me gusta  Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminosopara nada pues le da un brillo muy bueno en mi parecer en lo personal no me agrada el acabado tienes que cortar bien para que te queda bonito eso sí y yo le puse ya que uno sobre otro y de esa manera me quedó bien pero el brillo no me agradó para nada prueba número dos en la calle le puse en una pared húmeda y no sujeta no sujeta mucho más para nada es más se llega a salir aun pintura de la pared así que