Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-y40r melocotón luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y50r melocotón muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0510-y50r melocotón muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 8, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

utilizamos  Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso obviamente menos que ella lo he cogido estas galletitas que son muy enormes son bastante hermosas Son bastante bellas las toallitas y y bueno Son multiusos de 40 x 30 centímetros y son negras y grises y para evaluar por el hecho de que tengo la galletas un poco feas la única que tengo mucho más tal es la de las de espontes y estas me han costado ámbas que de aquí la voy a cortar por la mitad y voy a sacar 4 me voy a guardar esto y lo mismo un producto finalizados voy a contar y si me funcionan bien retiro las que tengo me compro Pues un par de paquete mucho más por 130 saco cuatro galletas está realmente bien la realidad Pero debe funcionar bien a conocer si a conocer

Últimos productos publicados

varios muchas muchas veces se usa asimismo dónde se encuentran las las lavadoras y secadoras porque también ahí salen mucha mucha humedad y se utiliza asimismo esta pintura y los hilos los cuartos o la salón Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso pues se usaba la pintura lo que es plata una vez trabajé también en un edificio con una compañía ellos otros usaban esta pintura asimismo para la cocina también por lo mismo por la humedad esta es la pintura que se jubila

preparar la superficie date cuenta que si vas a pintar tu cocina y tiene bastante exceso de grasa a lo primero tienes que emplear desengrasante para remover esa grasa y si bien tú pienses que la tienes muy limpia si te sugiero ofrecerle una pasada con desengrasante aún así si la tienes muy limpia tu cocina o tu baño los limpiadores que utilizamos de forma frecuente para adecentar nuestro hogar tienen algunos que poseen algún género de sustancias que pueden interferir en el anclaje de la pintura que te sugiero yo que hagas previamente antes de colorear y tras haber limpiado con algún detergente o algún