Pintura interior mate reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color crema pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1000-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 8:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 22, 2024 8:26 pm

Pintura de interior Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

ya Pintura interior mate reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso  Os voy a hacer un vídeo diciendo algunos con algunas cositas por las que yo lo utilizo y este lo deseo para utilizarlo en la lavandería y este para utilizarlo en productos de limpieza me ha costado Por cierto no lo pone por aquí en ningún lugar pero me han costado 85 céntimos cada uno y nada familia esto fué todo así o la compra de artículos de limpieza ahora veis que es que no no es bastante pero es que desde que utilizo productos de limpieza caseros y más naturales no utilizo tanto producto porque con el vinagre con el vinagre de limpieza me puedo sacar Bueno ahora lo sabéis la mayoría

Últimos productos publicados

en la película de pintura ya Pintura interior mate reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso  dañamos la estructura caracteristica de la pintura después de todas y cada una estas pruebas que hicimos tenemos la posibilidad de intentar secar todos y cada uno de los rastros de aguas y limpiadores que tenemos y nos vamos a dar cuenta que contamos 2 películas de pintura completamente distintas una en la que luego de todo ese sacrificio que se vio expuesta no sufrió ediciones y la otra que en frente de las mismas demandas sufrió ediciones se rompió la película de pintura y nos dejó rastros de pintura en nuestro trabajo en nuestra esponja ese es un poquito la forma que podemos

y le aplicamos la segunda mano y a conocer qué tal queda aunque según están viendo la imagen fíjate el poder de cubrición que tiene ahora así mismo  Pintura interior mate reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminosofíjate queda bonito queda muy bien popularizada no descuelga no salpica muchas gotas fíjate el guante muy poquitas cuánto tiempo vamos a esperar yo voy a esperar siempre de un día para otro espérate al día siguiente merece la pena esperar ahora han pasado cuando menos 12 horas nos encontramos en el día después y la área está completamente seca qué voy a hacer yo en este momento con una esponja de lija un taco de lima de grano fino voy a pasarla tenuemente aquí no te