Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco lino roto luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1002-y50r neutro gris piedra luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1002-y50r gris piedra muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 9:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro gris piedra pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1002-r50b neutro gris acero muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r50b neutro gris acero muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-r neutro gris delfín muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

pack este de ahorro que ya veis por el precio 329 y te trae el habitual y el recambio la verdad que me ha semejado súper bien aquí pone multiusos no sé ya ya les diré a conocer que de qué forma marcha Yo sospecho que va a funcionar bien el desinfectante es sin sin lejía pone que suprime  Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso con eficacia gérmenes bacteria hongos y virus Bueno un desinfectante que en lugar de sanitol que siempre lo he usado Pues bueno digo he visto este de aseo y lo he visto súper bien de precio digo Pues nada Me cojo este Desinfectante para el suelo de la misma marca de asebi asimismo me he cogido este para el suelo siempre y en todo momento he

Últimos productos publicados

y pintó contra color no es propaganda pero es que esta pintura es increíblemente buena es que es muy, muy buena revestimiento acrílico esto para las fachadas tienes una durabilidad de varios Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso  años pinturas plásticas tiros a primeras marcas fabricantes conocidas yo no digo que look sense sea una mala marca no estoy diciendo eso sólo estoy diciendo que este bote que tiene exactamente la misma capacidad que este tiene un precio por encima de 20 euros 11 con 99 en algún sitio debe estar el fallo si queréis fortalecer una pintura plástica como ésta se le puede añadir látex y le daríamos un poquito mucho más de fortaleza mitos sobre la pintura plástica lavable aquí sí que os digo que da lo mismo el valor que os gastéis en la pintura que al final

Pintura interior mate reveton pro 4l 1002-y50r neutro gris piedra muy luminoso a nuestro gusto personal va a ser el que mande pero generalmente se recomienda elegir el color teniendo en cuenta la tonalidad del resto de las viviendas del vecindario tal como los tonos del paisaje circundante si estamos en una región desértica lo mejor serán los tonos tierra y en zonas boscosas los ocres y verdes los colores terrosos suaves están muy de moda mezclan muy bien con detalles de piedras u otros revestimientos naturales y aportan calidez los grises y blancos son tonos neutros que siempre y en todo momento quedan bien y son de esos clásicos que nunca pasan de tendencia recientemente