Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 6:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1500-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 6:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 6:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 6:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 6:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1000-n gris plata muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 6:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1000-n gris plata muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 6:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 20, 2024 6:26 am

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

usamos  Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso obviamente menos que ella lo he cogido estas galletitas que son muy grandes son bastante hermosas Son bastante hermosas las toallitas y y bueno Son multiusos de 40 x 30 centímetros y son negras y grises y para probar porque tengo la galletas un tanto feas la única que tengo más tal es la de las de espontes y estas me han costado las dos que de aquí la voy a recortar por la mitad y sacaré 4 me voy a guardar esto y lo mismo un producto terminados voy a contar y si me funcionan bien retiro las que tengo me compro Pues unos cuantos paquete más por 130 saco cuatro galletas está muy bien la realidad Pero tiene que marchar bien a ver si a ver

Últimos productos publicados

mácula que puede llegar a ser recurrente en las cocinas que es una mácula de mostaza por ejemplo si nosotros tuviéramos una mancha de mostaza en una pintura lavable y la misma mancha de mostaza en una pintura que no es lavable vamos a ver de qué forma se comportan a la hora de intentar eliminar esa mancha vamos a emplear un poquito de agua en una esponja un harapo es esencial que esa esponja se tapó estén limpios un poquito de agua y principalmente detergente primordial el detergente pues es lo que quita toda clase de grasitud y vamos a sencillamente eliminar la mácula y veremos que en  Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso

pues están pegados con ese mismo pegamento ya que que se pega y bueno tiene un acabado pues no tan grato cosa número 3 si es bastante esponjoso así que se hace es caer algo este papel ya que no pasará nada porque es muy esponjoso y pues no le pasará nada si ir a buscar algo a este papel personalmente yo sugeriría que esto se lo pongan lugares muy punteados más que nada si hay niños en casa ya que bueno tiene un material bastante esponjoso y bueno no va a llegar a pasar a mayores si la pared está un poco pues con una punta ya que sería muy conveniente tener esto en alguna punta para que no llegue a pasar nada otra prueba que hice pues fue la rayada a conocer si sale  Pintura interior mate reveton pro 4l 1500-n gris plata muy luminoso