Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso

Mira más Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso baratos

Leroy

Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1502-r neutro gris delfín luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1502-r neutro gris delfin luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfin luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 2002-r neutro gris delfin luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2002-r neutro gris delfín luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2002-r neutro gris delfín luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of enero 24, 2024 9:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

ingreses al baño y te huela ambientador súper bien súper rico un tanto mucho más te lo come porque huele súper súper dulce Eso sí les digo es fuerte es Huele dulzón bueno fuerte a conocer yo al menos lo aguanto por el hecho de que yo lo hablaré realmente fuerte tampoco es que lo soporten bastante que tengo la nariz Un poco delicada Conque esto segmentador la realidad que ya os digo que hice la prueba con el del baño digo si me sale bien ya compro para la cocina y me ha salido bastante bien la jugada conque siguiendo con el tema ambientadores que la realidad es que solamente cogí el mercadona ambientador porque es lo único que me gusta de allí voy a continuar repitiendo es Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso

Últimos productos publicados

número de botes que necesitamos el rendimiento medio es de diez metros cuadrados por litro de pintura ten presente que la pintura con efectos cubre menosn si lo que deseas es decorar con un color distinto al blanco puedes seleccionar entre  Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso más de 225 colores en exposición y si no lo hallas te hacemos la pintura del color que desees en el centro de color la mayor parte de las pinturas de color llanas son de acabado mate si bien también las hay satinadas especialmente indicadas para cocinas y también baños pues resisten el vapor y las grasas además de esto tenemos colecciones adaptadas de pintura que te aportan algo mucho más aparte de color

trabajes debes de proteger realmente bien el suelo con este tipo de papel que tenemos nosotros puesto aquí no protege el suelo con plásticos porque te digo que no protejas el suelo con plásticos por una fácil razón por el hecho de que la pintura en el plástico tarda mucho en secar entonces si vas a estar pisando por el plástico y pisas alguna gota y sales de la zona de trabajo al resto de la vivienda vas a restregar toda la pintura por la casa y un esmalte sintético después si tienes por poner un ejemplo un suelo de madera vas a destrozarlo porque tendrás que limpiarlo con algún agente de limpieza como puede ser el disolvente y puedes dañar la madera fíjate cómo  Pintura interior mate reveton pro 4l 1502-r neutro gris delfín luminoso