Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l de la marca CPP en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color ocre suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

 

® Marca: CPP

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l

Mira más Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul cielo mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa azul cielo 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul cielo mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa azul marino mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul marino mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa azul marino mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul marino mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa azul turquesa mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul turquesa mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa azul océano mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color azul océao mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa azul océano mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color rojo azul océano mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa lavanda mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 4, 2024 8:26 pm

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color lavanda mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

sin diluir sobre una bayeta húmeda o fregona y repartir por toda la área a tratar claro yo por servirnos de un ejemplo se hace un pipi Teddy Pues nada esto tengo que echar de manera directa a la gamuza a la fregona Y entonces sí Vale entonces desinfecta pero pone bueno No requiere aclarado excepto superficie de contacto con alimento juguetes área bueno todo eso no entonces pone empleo  Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l diluido para una limpieza habitual vale Por el momento no pone para una desinfección diluir seis tapones 5 litros de agua y fregar no requiere aclarado vale Yo no lo sé si eso es 100 % de esta forma aquel hombre lo de el hombre esté de ancar lo comentaba y lo afirmaba y aquí es verdad que lo pone Yo supongo que diluido hombre

Últimos productos publicados

madre Pienso que  Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l lo tiré o Se nos olvidó Ah si Se nos olvidó allí en la casa de mi madre en el momento en que fuimos a por la perra y lo ha cogido el día de hoy Javi de esto que estaba vacío le quedaba un poquillo y afirma que lo ha rellenado que aprovechaba ha rellenado en lavaplatos y la cogió justo conque bueno que luego lo que la ha usado Y o sea que lo usamos lo tengo relleno de agua agua nada más no sé si le va a haber echado alguna Gota de Fire y creo que no porque si no tendría color y lo usamos para en el momento en que sacamos a la perra a darle con el pipí o cuando hace caca Por los restos que deja la caca esto yo sé que no lo hace todo el mundo Nosotros sí lo hacemos lo

Pintura interior salud activa azul cielo mate 4l elegir un color para las paredes es evaluar primero una muestra de color antes de comprar la pintura completa merced a esto lograras observar De qué forma se ve el color con la luz natural y con todos y cada uno de los muebles de la habitación al unísono Así vas a poder estar seguro de haber escogido el color adecuado En conclusión seleccionar el color adecuado para las paredes de nuestro hogar es una resolución esencial que debemos tomar de manera cuidadosa Consejo 6 para adivinar con esta resolución es esencial considerar la luz los muebles de la habitación la paleta de colores el estilo de