Pintura interior salud activa mate 15l crema suave de la marca MONTANA en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa mate 15l crema suave

Imprimación Montana de color blanco mate formulada con resina acrílica al disolvente con alto poder de cubrición utilizada como capa previa, de fondo, para el posterior pintado de colores fluorescente, fotoluminiscente o colores muy vivos sobre fondos oscuros. Al tratarse de una pintura de gran calidad se puede utilizar también como capa de acabado para un sinfín de usos donde se requieran sus características: bricolaje, manualidades, industria, etc. Contenido: 0,4 litros.

 

® Marca: MONTANA

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Pintura y Droguería > Varios > Pintura en spray

Más productos como Pintura interior salud activa mate 15l crema suave

Mira más Pintura interior salud activa mate 15l crema suave baratos

Leroy

Pintura interior salud activa mate 15l crema suave

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 8:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color crema suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa kaki suave mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 8:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color caqui mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 4l crema suave

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 8:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color crema suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa kaki suave mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 8:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color caqui suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa piedra suave mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 8:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color piedra mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa ocre suave mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 8:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color ocre suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa lavanda mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 8:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color lavanda mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 15l marrón chocolate

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 29, 2024 8:26 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

alguna cosa hará No lo sé pero bueno que pone que para una desinfección real para una desinfección de contacto empleo directo sin diluir vale que en este momento me acordado de aquel comentario que hicimos me he cogido asimismo Fairy y mira Pintura interior salud activa mate 15l crema suave  También tenían estepaca gorro la idea era únicamente una botella la verdad Pero bueno puesto que estaba esta oferta por decirlo de alguna forma creo que estaba bien de precio y yo la realidad que como Fairy ninguno en este momento estoy usando que ya se me está acabando le queda muy poquito a uno de asebi y no como Fairy yo la verdad es que no no acercamiento ninguno que me guste tanto conque es cierto ya que que en mascarillo

Últimos productos publicados

en la película de pintura ahora Pintura interior salud activa mate 15l crema suave  dañamos la composición caracteristica de la pintura luego de todas estas pruebas que hicimos podemos procurar secar todos y cada uno de los indicios de aguas y detergentes que poseemos y nos daremos cuenta que poseemos 2 películas de pintura completamente diferentes una donde luego de todo ese sacrificio que se vio expuesta no sufrió modificaciones y la otra que frente a las mismas demandas sufrió ediciones se rompió la película de pintura y nos dejó indicios de pintura en nuestro trabajo en nuestra esponja ese es un poquito la manera que tenemos la posibilidad de

asimismo los negros son muy elegidos y normalmente se acostumbra utilizar en casas donde se desea realizar algún elemento arquitectónico si te agradan los colores fuertes te recomendamos que los utilices solo para realzar algunos detalles o para una porción de la testera algo que hay que tomar en consideración antes de seleccionar el tono definitivo es que la incidencia de la luz del sol a lo largo del día puede cambiar radicalmente la tonalidad de los colores de ahí que se aconseja antes de comprar toda la pintura comprar una pequeña lata de muestra para llevar a cabo una prueba en una porción de la pared y visualizarla en  Pintura interior salud activa mate 15l crema suave