Pintura interior salud activa salmón 4l de la marca CPP en acabado de color Blanco fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior salud activa salmón 4l

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color marfil mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

 

® Marca: CPP

🌈 Color: Blanco

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior salud activa salmón 4l

Mira más Pintura interior salud activa salmón 4l baratos

Leroy

Pintura interior salud activa salmón mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 9:31 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color salmón mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa salmón 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 9:31 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color salmón mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa lavanda mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 9:31 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color lavanda mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mate 4l marrón chocolate

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 9:31 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa mate 15l marrón chocolate

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 9:31 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color chocolate mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa kaki suave mate 4l

37,99
37,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 9:31 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color caqui suave mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 4 litros.

Pintura interior salud activa rojo coral mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 9:31 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color rojo coral mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

Pintura interior salud activa mandarina mate 15l

99,99
99,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 9, 2024 9:31 am

Pintura fotocatalítica de interior, al agua y en color mandarina mate. Es ideal para utilizar en paredes y techos de salones y habitaciones. Cuida tu salud ya que utiliza la luz para eliminar las bacterias y hongos además de los malos olores, la contaminación y las manchas de moho, humedad y grasas. Es inodora y tiene un efecto permanente que purifica el aire. Tan sencilla de aplicar como cualquier pintura plástica. Cuenta con un rendimiento de 10 m²/litro y un tiempo de secado completo de 12 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 15 litros.

los productos de limpieza de un tiempo atrás siempre he ido comprando la droguería de aquí de mi vecindario pero cada vez compro mucho más allí por la amplia y extensa por la amplia y extensa variedad de productos que encuentro allí Y es que lo que halle lo tienen y si no lo traen no tiene problema Entonces Bueno ya que vamos a empezar tengo aquí una bolsa esta de aquí y Bueno voy a empezar bueno el primer producto que sale por aquí que yo ya lo he consumido ahora alguna vez que otra ya lo he gastado en algún momento que otra son estos es Pintura interior salud activa salmón 4l tropajos la verdad es que el estropajos no soy fiel a ninguno voy

Últimos productos publicados

1 krill es una pintura muy muy vigorosa es una pintura que tiene un poder de cubrición increíble cunde muchísimo es una pintura muy cara pero tiene un prominente desempeño una alta durabilidad que pinta su testera y t Pintura interior salud activa salmón 4l e olvidás para los restos hoy las virtudes que ofrecen las pinturas plásticas también debéis comprender que tenéis una gama muy, muy amplia de colores a seleccionar en cualquiera de las fabricantes cualquier marca que se precie que ofrezca una carta de colores con una cantidad enorme de números y escalas cromáticas diferentes eso seguro que es una pintura plástica muy buena especialmente cuando uno se afirma que

sintéticos suspenden pero en un caso así el fragancia no es muy muy elevado si tiene buena ventilación en tu baño o en tu cocina lo puedes aplicar con perfección vuelvo a repetir que para mí me inspira considerablemente más confianza un sintético que un acrílico o una pintura al agua directa sobre azulejos no posee exactamente las mismas características y eso está claro fíjate extendido primero de forma vertical después le he pasado de forma horizontal y en este momento la última peinada empiezo de izquierda a derecha y voy peinando con el rodillo de esta forma ahora tendríamos la primera mano de esmalte aplicada y fíjate que no se nota ni un solo cordón y se peina estupendamente vamos a dejar que seque  Pintura interior salud activa salmón 4l