Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro gris delfín intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0500-n blanco muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0500-n blanco muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0500-n blanco muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0907-r50b lila muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color lila pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0603-y40r arena muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color arena pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0505-y10r crema muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color crema pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

la gamuza lo limpio y todo y se acabó entonces a los sanitarios eso le he hecho me agrada echarle un chuchú de shanitol pero lo que es a la taza del wc ya que me agrada con lejía pero me encanta este producto porque no me gusta tirarle la lejía Silla seca por el hecho de que no no sé no me agrada y este pues hace olorcita huele a lejía pero no la lejía tan fuerte vale Y te sale tu espumita bueno que me encanta la realidad que me gusta mucho y este asimismo lo utilizo y este asimismo lo utilizo para limpiar el suelo del patio también me gusta si está diluido en agua no necesita aclarado que hubo un tiempo que no sé si lo dejaron de traer al mercadona que yo iba Pero no no  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

Últimos productos publicados

mácula que puede ser recurrente en las cocinas que es una mancha de mostaza por ejemplo si nosotros tuviésemos una mancha de mostaza en una pintura lavable y la misma mácula de mostaza en una pintura que no es lavable vamos a ver de qué manera se comportan en el momento de intentar quitar esa mácula vamos a utilizar un poquito de agua en una esponja un harapo es importante que esa esponja se tapó estén limpios un poquito de agua y fundamentalmente detergente fundamental el detergente porque es lo que quita todo tipo de grasitud y vamos a sencillamente eliminar la mancha y vamos a ver que en  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

y le aplicamos la segunda mano y a ver qué tal queda aunque según están viendo la imagen fíjate el poder de cubrición que tiene ahora así  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminosofíjate queda bonito queda realmente bien popularizada no descuelga no salpica muchas gotas fíjate el guante muy poquitas cuánto tiempo vamos a esperar yo voy a aguardar siempre y en todo momento de un día para otro espérate al día después merece la pena esperar ya han pasado al menos 12 horas estamos en el día después y la superficie está completamente seca qué voy a hacer yo en este momento con una esponja de lima un taco de lima de grano fino voy a pasarla levemente aquí no te