Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 2:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0502-y50r blanco arena luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 2:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco arena roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 2:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0502-y blanco crema luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 2:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0502-y50r blanco arena luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 2:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco arena roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0502-y50r blanco arena luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 2:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco arena roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0502-y blanco crema muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 2:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0502-y blanco crema muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 23, 2024 2:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

no varío no cambio sé que debo evaluar otra pues en ocasiones Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso digo hoy probaré otro otro aroma o de otra marca pero es que esta me gusta tanto como es que me encanta como huele así que bueno yo este tamaño que este es el de 510 me lo cojo en Amazon pues en Amazon lo acostumbran a poner de oferta y siempre me lo Pillo ahí porque el tamaño así grande en el carrefour no está siempre conque bueno ya que me lo cojo en Amazon por el hecho de que yo sin estas bolas no puedo vivir Me gustan mucho por el hecho de que tengo que probar de otra marca me habéis dicho la de aldi puede ser aldidle que asimismo que

Últimos productos publicados

en el caso de las pinturas blancas con estas estrellas cuanto mucho más cubre una pintura menos capas habrá que dar es primordial sobre todo si vas a dar un cambio de color importante en la pared la habilidad es la resistencia de la pintura a la limpieza es primordial para zonas de tránsito como corredores o habitaciones de niños tiempo de secado viene asimismo correcto en el bote a tomar en consideración especialmente cuando se van a pintar habitaciones que no se pueden dejar de emplear si necesito ofrecer mucho más de una cubierta y tengo que tenerlo acabado en escaso tiempo rendimiento hay que fijarse para calcular el  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso

el látex acrílico o látex lo bueno de latex acrílico esta pintura es que fácil lograrla la podemos encontrar en cualquier pinturería otro apunte a favor es que se tienen la posibilidad de obtener colores ya preparados por norma general los colores primarios hay colores que son un tanto más difíciles de hallar y quizás uno debe mandarlos a elaborar por poner un ejemplo a violetas fucsias u otro color a un poco más específico otra cosa en pos de este tipo de pinturas es que se pueden adecentar con agua por lo tanto es fácil la limpieza y la limpieza de los pinceles también  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso