Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro verdoso medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 10:26 pm

Pintura de interior Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 10:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-y50r melocotón muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 10:26 pm

Pintura de interior Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-y50r melocotón muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 10:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0510-y50r melocotón muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 10:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1030-y50r melocoton empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 10:26 pm

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1030-y50r melocoton empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 10:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 18, 2024 10:26 pm

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

huele realmente bien y mira es que como no acostumbro a proceder a esos mercados por el hecho de que lo he intentado pero no sé no me acabo yo de hacer a obtener ahí ya que no voy o voy a veces ya que hay algo de bazar Para eso sí que he ido en ocasiones no de decir Ay pues en el lidly tal o Pues voy o para comprar el pan a veces depende no pero que no lo tengo por mano el audio el lidl Entonces pues no suelo ir y la realidad ir solo para las bolas pues no me acuerdo  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton luminoso no me acuerdo a no ser que pase un día afirme ay Ya que mira voy a las bolitas las pruebo que lo tengo que llevar a cabo enserio por el hecho de que

Últimos productos publicados

riguroso de las tres es de qué forma actúa en las pinturas en oposición al vino vamos a intentar derramar un poquitito si no llevar a cabo bastante un sastre ahí se ve perfecto de qué manera actúa el trabajo el vino sobre nuestras pinturas lo mismo agua y detergente podemos eliminar todos indicios del vino vemos que no queda ningún tanino rojo en nuestra película de pintura y lo único que nos saca las manchas que corresponden al vino no a la película de pintura naranja enjuagamos un poquito la esponja intentamos limpiar nuestra mancha de vino y la superficie blanca y podemos ver como no podemos sacar esa mancha de vino nos prosigue quedando rastros de pintura en  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton luminoso

el tono de las paredes de nuestro hogar se encuentra dentro de los elementos más esenciales en el momento de crear una atmósfera agradable para nuestra familia y visitantes por tal razón seleccionar el color conveniente debe ser una resolución que tomemos de forma cuidadosa esto implica que hay ciertos avisos que debemos tener en consideración para acertar con este esencial detalle considera la luz de tu hogar la luz Consejo 1 influye de forma directa sobre la apariencia de los colores de las paredes esto significa que en dependencia de la proporción de luz  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton luminoso