Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Naranja / cobre fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso

Pintura de interior Revetón en color salmón pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Naranja / cobre

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 10:29 am

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 10:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 10:29 am

Pintura de interior Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-y40r melocotón luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 10:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-y40r melocotón luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 10:29 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color melocotón medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0510-y50r melocoton luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 10:29 am

Pintura de interior Revetón en color melocotón pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0603-y40r arena muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 10:29 am

Pintura de interior Revetón en color arena pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-y40r neutro arena luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 10:29 am

Pintura de interior Revetón en color blanco neutro arena pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

si funciona Porque las de mercadona son las que tengo  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso ahora mismo las que de las que más tengo son la de espontes y la del mercadona Y bileda bueno ya que la del mercadona están fatal y tienen si acaso dos meses menos menos por el hecho de que la renové que fue una vez a obtener que no grabé ni nada y fue a obtener una vez al mercadona y la renové adquirí dos packs Bueno pues están asquerosas es uno limpia ni hace nada conque voy a probar estas a ver qué tal las de vileda me fueron muy bien pero tienen muchísimo tiempo ya las compré en verano yo creo que es ya hora de jubilarlas también esto es que yo ahora os digo la

Últimos productos publicados

por ejemplo las pinturas combinables que te asisten a coordinar distintos colores en él o las pinturas infantiles que cumplen la normativa de juguetes para asegurar la seguridad de tus hijosnseleccionar la mejor pintura en interiores para empezar los invito a a lo siguiente vamos a procurar entender de qué manera está fabricado una pintura de qué forma es su composición a fin de que en el momento en que nosotros tengamos la posibilidad entender eso vamos a comprender de qué forma se comporta en la pared y es el juego contribuir a saber cuál pintura seleccionar entre tantas opciones que podemos llegar a tener en principio la  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminoso

moho. Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-y40r melocoton luminosoCon ellas puedes colorear paredes y techos eludiendo las indeseables máculas que suelen aparecer producto de la humedad. Tanto en la cocina como en el baño de prominente tráfico se corre el riesgo de derramar líquidos que si no son limpiados pueden producir problemas de humedad, además de esto que tornan a los suelos muy resbaladizos , una enorme opción aunque poco conocida puede ser la app de una pintura antideslizante sobre el material existente. Finalmente , si lo que queremos es colorear azulejos o baldosas cerámicas lo destacado es llevarlo a cabo con un material que ofrezca especial adherencia sobre una área tan difícil. Para esto