Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua luminoso

Pintura de interior Revetón en color amarillo maíz medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1010-g verde agua muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-y90r nude empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 9:26 am

Pintura de interior Revetón en color nude suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

que no se quede muy ridículo que se quede aproximadamente el este Bien llenito asimismo lo vais a ver en el sol cuando lo rellene Y bueno pues me ha costado cada uno de ellos un euro 75 igual que en el mercadona la realidad y hace lo mismo pues ya lo he probado hace lo mismo que el del mercadona Pero bueno lo he querido allí en la droguería ya que por lo mismo Para apoyar al pequeño al pequeño negocio lo último que me sale es que lo he debido emplear para Lo mismo para guardar cosas de la fruta y limpiándome las manos y demás este rolón de la marca que Así es muy bueno siempre lo utilizo siempre y en todo momento lo compro me dura muchísimo y  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua luminoso

Últimos productos publicados

aspectos de la vida en un turismo en ropa en alimentos que en todo normalmente lo que cuesta mucho más y lo que es mucho más costoso suele ser lo mejor porque como afirma el refrán el dinero de los pobres va un par de veces al mercado en consecuencia no os fiéis de en el momento en que veáis en un bote de pintura interior y exterior voy a ponerles un caso de muestra pintura para testeras pone pintura no pone como por ejemplo esta que todo el planeta se acordará de la marca de la de pedro el pintor se acuerda y no bueno los españoles los que me veáis desde el otro lado del charco aquí había un anuncio que decía me llamó pedro el pintor  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua luminoso

moho. Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua luminosoCon ellas puedes colorear paredes y techos eludiendo las indeseables máculas que suelen manifestarse producto de la humedad. Tanto en la cocina como en el baño de alto tráfico se corre el peligro de derramar líquidos que si no son limpiados pueden generar inconvenientes de humedad, además que tornan a los suelos muy escurridizos , una enorme opción si bien poco famosa puede ser la aplicación de una pintura antideslizante sobre el material que existe. Por último , si lo que queremos es pintar azulejos o baldosas cerámicas lo destacado es llevarlo a cabo con un material que ofrezca perfecta adherencia sobre una área tan difícil. Para ello