Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1030-r20b rosa oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1030-r20b rosa oscuro

Pintura de interior Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1030-r20b rosa oscuro

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1030-r20b rosa oscuro baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1030-r20b rosa oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 10:27 am

Pintura de interior Revetón en color rosa intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1030-r20b rosa oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 10:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1030-r20b rosa oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 10:27 am

Pintura de interior Revetón en color rosa intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1030-r20b rosa oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 10:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1030-r20b rosa oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 10:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0520-r20b rosa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 10:27 am

Pintura de interior Revetón en color rosa suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1020-r20b rosa empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 10:27 am

Pintura de interior Revetón en color rosa medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r20b neutro gris delfin oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 24, 2024 10:27 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

sigo prosigo sudada o sea parece que no me he duchado ni nada entonces Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1030-r20b rosa oscuro  prefiero los de aerosol además de esto que creo que en aerosol me dura más estoy mucho más cuidada que con rolón en verano así que bueno pues a ver qué tal o ya les voy a contar en modelos terminados en el momento en que lo finalice y ahora les diré mi valoración me ha costado dos euros con 35 y este se lo he cogido a Javi desde el momento en que le conozco a cambio un par de ocasiones solamente y lo ha cambiado porque se lo he cogido yo pero siempre Utiliza este le he preguntado Que si

Últimos productos publicados

terminación satinada eso  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1030-r20b rosa oscuro nos va a acompañar un tanto asimismo a la gravabilidad de la pintura y después poseemos también terminaciones destacables que no todos y cada uno de los desarrolladores las efectúan pero ciertas que tienen que ver con un toque de seda que uno no solamente ve esa especie de satinado sino que empieza también a interactuar las terminaciones en lo que se refiere al tacto y la mano y tiene ese aspecto sedoso ese aspecto suave que da como es natural mucha más distinción a nuestros ambientes entonces repasando un poquito las diferentes terminaciones que nos presentan las pinturas

desengrasante utilizar el líquido que nosotros mejor nos va para dejar un azulejo limpísimo que es acetona lo que debes realizar es resguardarte con unos guantes si tienes problemas respiratorios alérgicos etcétera te aconsejo que llames a un profesional papel de secado de absorbente las servilletas que usamos a diario en nuestra mesa etcétera lavamos una vez limpiado el azulejo con desengrasante o detergente lo que haremos es pasar el papel con acetona la acetona no deja ningún tipo de residuo arrastra con todo tipo de silicona con todo tipo de grasa fíjate haya quitado un poquito de mugre y es un escenario que hemos listo para que lo viese es y parecía que prácticamente se encontraba limpio  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1030-r20b rosa oscuro