Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso

Pintura de interior Revetón en color amarillo anaranjado intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 12:27 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 12:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 12:27 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1060-b azul mar luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 12:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1060-b azul mar luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 12:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul mar muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1040-b10g azul mar luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 12:27 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-b10g azul mar luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 12:27 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0515-b azul mar muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 4, 2024 12:27 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

míos porque sale y coloco aproximadamente  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso a prueba el trapo recogiendo todo el jugo que suelta un tomate y todo lo recoja la primera tiene una gran una gran enorme poder de absorción estas microfibras y yo lo que hago que tengo aquí una las partes por la mitad porque son enormes son extremadamente enormes y yo muy humanos son muy chicas yo no me agrada manejar un trapo tan enorme entonces me gustan de este modo pequeñitas lo aparto por la mitad entonces Os tengo dos se quedan un tanto me hubieran dado gusto que se quedaran un pelín más grande pero quiero que se queden un poco mucho más chicas a este pedazo

Últimos productos publicados

buscada es la habilidad que la pintura pueda ser lavable especialmente cuando uno precisa pintar espacios donde las manchas son usuales por ejemplo en los accesos a subir a planta alta donde vemos que ese paseo de la escalera se mancha frecuentemente con las manos de los chicos con todo el paseo o el roce mismo de las camperas entonces en esos espacios se prioriza bastante que la pintura sea lavable que tenga rne enorme resistencia en otros entornos donde se prioriza la lav habilidad es en las cocinas donde se está cocinando donde uno tiene por ahí enorme posibilidad de ensuciar lo con algún ingrediente de la cocina con algún vino con varias cosas Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso

pueden adecentar con agua en consecuencia no hace falta emplear ningún diluyente es una pintura que tiene muchas cosas a favor los colores la gama de tonos que se tienen la posibilidad de hallar su saturación y que se pueden adecentar con agua y la amplias superficies que se tienen la posibilidad de emplear o se pueden colorear con este género de pinturas otro tipo de pinturas que asimismo esmalte sintético tenemos la posibilidad de usar es el esmalte sintético esta pintura asimismo tiene con tres muy interesantes muy saturados muy intensos pero el dato el dato en  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1060-b azul mar luminoso