Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Rosa fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Rosa

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2000-n gris plata luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1500-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1000-n gris plata luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color gris plata roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0502-y blanco crema luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco crema roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0500-n blanco muy luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color blanco roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1002-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 10, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

alguna cosa hará No lo sé pero bueno que ya pone que para una desinfección real para una desinfección de contacto uso directo sin diluir vale que ahora me acordado de aquel comentario que hicimos me he cogido asimismo Fairy y mira Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso  También tenían estepaca gorro la iniciativa era solo una botella la verdad Pero bueno puesto que se encontraba esta oferta por decirlo de alguna manera pienso que se encontraba bien de precio y yo la verdad que como Fairy ninguno ahora estoy usando que ya se me está finalizando le queda muy poquito a uno de asebi y no como Fairy yo la verdad es que no no encuentro ninguno que me guste tanto así que es verdad pues que en mascarillo

Últimos productos publicados

limpiar manchas es importante que no trabajemos únicamente en la superficie que está manchada sino que hagamos siempre paños enteros en el momento de adecentar eso que nos irá a garantizar que no nos queden ningún género de  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso audio las manchas en ese sector de la mancha que deseamos eliminar sino que la limpieza sea por completo lo que podemos consultar de forma fácil que en el momento en que nosotros limpiamos no nos quedan restos de naranja de la película de pintura en nuestra esponja eso charla de que la película de pintura es resistente a los lavados en frente de máculas y frente al mecanismo que yo hago para eliminar esa

directo asimismo sobre azulejos ventajas de una la acrílica al agua que no desprende olor en consecuencia si no deseas que tu casa abuela durante un par de días o tres un poquito fuerte te debes asistir a la pintura acrílica pero en un caso así nosotros no nos importa soportar un poquito el olor en el transcurso de un par de días o tres pero que tenga un anclaje perfecto y tenga un buen resultado nosotros en este caso acudimos a nuestra tienda de seguridad y en la cual puedes hallar este tipo de esmalte el que proporciona una gama bastante  Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 2000-n gris plata luminoso amplia de colores que debes hacer para