Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-r90b azul cielo luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-r90b azul cielo luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1050-r90b azul cielo luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul cielo intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r90b azul cielo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul cielo medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 12, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul cielo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

sostengo demasiado la Esto es la sostengo bien la galletita lavando la asiduamente y demás se mantiene realmente bien y las despontes pues son las más novedosas  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso y son las que las únicas que están bien las botas están la verdad que están muy gastadas Así que Quiero probar con esas a ver qué tal si no tiene más Marta si tiene más luego he cogido una gamuza captura polvo y les explico el por qué yo antes utilizaba mucho la mopa pero la dejé de usar y solo la utilizo para limpiar los azulejos con un trapo una galleta Ya que bueno esencialmente lo que quiero es quitarme la escoba tengo animales y cada vez que tengo que

Últimos productos publicados

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r90b azul cielo luminoso  en los baños las pinturas que están preparadas para baños y cocinas y en gran cantidad de fungicida que eso evita o biocidas asimismo que impide la reproducción o la formación de hongos bueno en cuanto a la lava capacidad hay pinturas por supuesto que no son lavables que directamente son las más asequibles de todas y después encontramos dentro del mercado pinturas que si son lavables en esa categoría a distintos tipos de niveles hay algunas que sencillamente son lavables y hay otras que son ultra agradables bueno en este tablero lo que hicieron es preparar una pintura lavable y una pintura no lavable algo

logramos hallar  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0530-r90b azul cielo luminosomucha variedad de colores que quizás no podemos encontrar con el látex por ejemplo con el hidro esmalte este género de pinturas quizás es conveniente para trabajar en murales internos y no tanto en murales externos pues quizás no tienen la calidad suficiente como para aguantar las inclemencias del tiempo pero se puede utilizar quizás para algunos detalles detalles o colores que quizás nos encontramos con las otras pinturas recordemos que este tipo de pinturas también se secan rápido y se limpian con agua algo que tiene el favor también por último pintura en aerosol