Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso

Pintura de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 1:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 1:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0540-r30b rosa violeta luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 1:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 1:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 1:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 0540-r30b rosa violeta muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 1:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color rosa violeta intenso muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1010-r30b rosa violeta empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 1:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1010-r30b rosa violeta empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 14, 2024 1:26 am

Pintura de interior Revetón en color rosa violeta pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

ahora os voy a contar si me ha gustado si no me ha gustado estaré pendiente de los productos terminados Si bien a mí les aviso que varios vídeos van a pasar hasta el momento en que yo gaste esto pues  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso a mí la magia me dura mucho vinagre de limpieza tengo vinagre de limpieza pero el que tengo es para llevar a cabo los artículos hechos en casa y este lo deseo para realizar suavizante Y bueno pues he visto un suavizante que se hace a partir de vinagre aceite fundamental aceite fundamental Y bueno ya que Quiero evaluar Quiero probar a conocer qué tal Ahora prueba pero quiero hacer más

Últimos productos publicados

limpiar máculas es esencial que no trabajemos únicamente en la superficie que está manchada sino hagamos siempre y en todo momento paños enteros en el momento de limpiar eso que nos va a garantizar que no nos queden ningún género de  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso audio las máculas en ese sector de la mácula que deseamos quitar sino la limpieza sea completamente lo que podemos ver fácilmente que cuando nosotros limpiamos no nos quedan restos de naranja de la película de pintura en nuestra esponja eso charla de que la película de pintura es fuerte a los lavados en frente de máculas y en oposición al mecanismo que yo hago para eliminar esa

algo que quizás nos Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 0540-r30b rosa violeta luminoso se usa para ciertos efectos o para ciertos colores del diseño que queremos hacer bueno gente ya saben que existen una amplia pluralidad de pinturas que tenemos la posibilidad de usar para colorear un mural desde algo más alcanzable hasta algo más costoso tienen muchas posibilidades nrenovar nuestras fachadas en la mayoría de los casos requiere de determinada inversión y de ahí que esperamos que el material escogido nos dure múltiples años en el mercado de hoy podemos encontrar una extensa variedad de pinturas y revestimientos de distintos componentes