Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color azul porcelana intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1010-b50g turquesa muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-b50g turquesa muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 3:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1010-b50g turquesa muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 16, 2024 3:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

cambiando y voy probando porque todavía no encontrar unos que digan son una joya los últimos que probé son los desfontes me han gustado mucho pero me han durado un tanto eran tres y se pusieron feos muy rápidos ver como Tengo este y es prácticamente nuevo lo cambié hace poco y es el último que me quedaba y está súper súper feo vamos Lo bueno que la esponjita es vegetal es de fibra vegetales pero me ha gustado volveré a reiterar pero he querido Evaluar con estos y son estos que son almohadilla de cocina Estos son de la marca ifa No rayan yo esto los he probado una vez Además mi madre en el hogar siempre ha tenido alguno de estos por el hecho de que les gusta bastante y  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

Últimos productos publicados

al mes que te has asegurado que estás comprando una pintura de calidad entonces en las pinturas plásticas tenéis asimismo mucha gama de colores pero ojo y cuidado con esto las típicas latas como esta quitan una capa es buen material yo diría a medias según mi punto de vista y según mi experiencia son pinturas plásticas que cuestan caras y que no ofrecen exactamente el mismo rendimiento como esta que es de exactamente la misma marca y sin embargo hay una variación en lo que se refiere a la calidadn la pintura de baño que es diferente que la pintura que se pinta en los cuartos aquí donde yo trabajo todos los  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso baños de este edificio o cualquier otro edificio que ha trabajado la pintura del baño es diferente la pintura del baño tiene por nombre siempre es semi claus schenk close si vas a comprar una pintura de este vídeo están las personas nuevas que la persona que deseen colorear su baño y no saben qué pintura usar pues esa es la pintura se me los las pieles siento o como en el momento en que se seca es como como plástico se ponen como con plástico porque cuando limpias el bote se queda como plástico aproximadamente este para ese plástico es y se estiran se estira se estira entonces este este esta pintura no deja que la humedad daña las paredes o que salga la mancha en la pared entonces este en el momento en que se seca y tapa toda la pared por eso es de se emplea en los baños pues si vamos a  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso emplear pinturas en las paredes del baño no va a trabajar muy bien como ustedes saben en los baños uno se baña y uno se lava las manos y a veces uno emplea mucho agua agua agua ardiente agua no muy caliente y esa agua ardiente hace que se humedece por todo por todas y cada una de las paredes de ahí que es que la pintura de baño se tiene que emplear siempre y en todo momento el semi glass porque se pega en la pared y se seca y se convierte como un plástico y no permite que la pared de este se dañe con la unidad de ahí que es la razón que se emplea el semi gloss en el baño pues eso es todo cuanto deseaba argumentar Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso  espero haya explicado algo algo bueno para

Consejo 4 por esta razón es mejor decantarse por colores tradicionales que nunca pasen de tendencia y que puedan combinarse fácilmente con otros elementos de la habitación considera el tamaño de la habitación el tamaño de la habitación es otro factor esencial a tomar en consideración al elegir un color para las paredes si la habitación es pequeña es mejor Consejo 5 optar por un color claro para lograr que exactamente la misma se vea mucho más grande por contra si la habitación es muy grande los colores mucho más intensos harán que se vea más acogedora prueba antes de obtener de los mejores consejos en el momento de