Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color gris plata pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 11:26 am

Pintura de interior Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1010-g verde agua muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 11:26 am

Pintura de interior Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-g verde agua luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 11:26 am

Pintura de interior Revetón en color verde agua pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-b50g turquesa muy luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-b50g turquesa muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 19, 2024 11:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

los artículos de limpieza de un tiempo atrás siempre he ido comprando la droguería de aquí de mi barrio pero cada vez compro mucho más allí por la amplia y extensa por la amplia variedad de modelos que encuentro allí Y sucede que lo que halle lo tienen y si no lo traen no tiene problema Entonces Bueno ya que vamos a comenzar tengo aquí una bolsita esta de aquí y Bueno voy a iniciar bueno el primer producto que sale por aquí que yo ya lo he consumido ahora alguna vez que otra ya lo he gastado alguna vez que otra son estos es Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso tropajos lo cierto es que el estropajos no soy leal a ninguno voy

Últimos productos publicados

en el caso de las pinturas blancas con estas estrellas cuanto más cubre una pintura menos capas va a haber que dar es primordial especialmente si darás un cambio de color esencial en la pared la habilidad es la resistencia de la pintura a la limpieza es primordial para zonas de tránsito como corredores o habitaciones de niños tiempo de secado viene asimismo correcto en el bote a tener en consideración especialmente cuando se van a pintar habitaciones que no se tienen la posibilidad de dejar de utilizar si necesito ofrecer más de una cubierta y debo poseerlo acabado en escaso tiempo desempeño hay que fijarse para calcular el  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-g verde agua muy luminoso

tener  Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-g verde agua muy luminosoalgunas propiedades para afrontar condensaciones, humedad, altas temperaturas y productos químicos. Cuando se trata de pintar las paredes o los techos de baños y cocina es necesario que la pintura sea hidrófuga, o sea , que evite la humedad. Por ejemplo , un esmalte sintético puede ser una de las mejores alternativas , ya que este material consigue tapar la porosidad de las superficies para que el esmalte se adhiera bastante superior. Una propiedad frecuente en pinturas plásticas o acrílicas, pero que no todas y cada una tienen, es la aptitud antihongos. Estas pinturas tienen aditivos destacables que evitan el crecimiento de hongos o