Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-y90r nude empolvado de la marca REVETÓN en acabado de color Beige fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-y90r nude empolvado

Pintura de interior Revetón en color neutro arena suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Beige

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-y90r nude empolvado

Mira más Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-y90r nude empolvado baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1010-y90r nude empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 4:27 am

Pintura de interior Revetón en color nude suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-y90r nude empolvado

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 4:27 am

Pintura de interior Revetón en color nude suave empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1010-y90r nude empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 4:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color nude suave empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1010-y90r nude empolvado

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 4:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color nude suave empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1010-y90r nude empolvado

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 4:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color nude suave empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0804-y90r nude empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 4:27 am

Pintura de interior Revetón en color nude pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0804-y90r nude empolvado

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 4:27 am

Pintura de interior Revetón en color nude pastel empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0804-y90r nude empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 11, 2024 4:27 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color nude pastel empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-y90r nude empolvado pero en gel en gel he mirado a ver si había alguno ecológico y demás que sé que Phoenix por servirnos de un ejemplo tiene una gama ecológica o hace algún algún producto como como este pero para lavavajillas y no había ninguno Así que eso sí les he dicho a la chica que se van a traer y aseguran que lo están mirando que todavía no han encontrado una marca en condiciones pero que lo están mirando que Próximamente lo traerán conque bueno a ver si cuando se me gaste este ya han traído algo y eso que es de la marca especialidad me esta marca Me agrada mucho la marca es bastante buena y probaré a conocer qué tal este formato lo cierto es que barato barato No es que

Últimos productos publicados

está dando un óptimo material es en el momento en que vayas a la tienda a hacer un color y si bien no te vayas a llevar por servirnos de un ejemplo un verde oscuro morado oscuro colores que quieren a tonos altos que tú le solicites a esa persona que te realice que si puede efectuar te ese color cuando te afirme en la tienda en almacén de pinturas no este color no me lo resiste la base toda la pintura de una base de tinto métrica que es una base totalmente neutra que no admita colores oscuros que no te lo logren hallar aunque lo tengan en la carta no andas comprando una pintura de calidad por consiguiente aseguraros de eso aunque Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 1010-y90r nude empolvado  entonces afirmes no mira mejor no me hagas este

Consejo 4 por esta razón es preferible decantarse por colores clásicos que nunca pasen de tendencia y que logren conjuntarse de forma fácil con otros elementos de la habitación considera el tamaño de la habitación el tamaño de la habitación es otro factor importante a tomar en consideración al escoger un color para las paredes si la habitación es pequeña es preferible Consejo 5 optar por un color claro para hacer que exactamente la misma se vea más grande por el contrario si la habitación es muy grande los colores mucho más intensos van a hacer que se vea mucho más acogedora prueba antes de comprar de los mejores consejos a la hora de