Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Verde fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color turquesa medio muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Verde

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 7, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 7, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0520-y20r amarillo naranja muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 7, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 7, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 540-y20r amarillo naranja luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 7, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color amarillo anaranjado intenso muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0520-y20r amarillo anaranjado muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 7, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 0540-y20r amarillo naranja luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 7, 2024 11:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo anaranjado intenso muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1515-y20r amarillo palma luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 7, 2024 11:26 pm

Pintura de interior Revetón en color amarillo palma suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

trapo que es que esto entonces no hay no existe quien lo escurra entonces Bueno ya que es de la marca vienen dos unidades gris oscuras y gris clarita y me gusta porque al tener la cocina negra y marrón Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja luminoso  ya que me gusta pues no sé cuando lo cuelgo ahí ya que no se observa el trapo verde o amarillo o lo que sea y Bueno pues les dejo por aquí la referencia y el precio me ha costado los 2 ámbas galletitas 130 que 130 me saco 4 galletas es que están súper bien De ahí que he vuelto a reiterar poco a poco todos y cada uno de los meses me compraré un paquete me hubiese dado gusto Comprar 2 pero no había dos más

Últimos productos publicados

buscada es la habilidad que la pintura logre ser lavable sobre todo cuando uno precisa colorear espacios donde las máculas son usuales por ejemplo en los accesos a subir a planta alta donde observamos que ese recorrido de la escalera se mancha frecuentemente con las manos de los chicos con todo el paseo o el roce mismo de las camperas entonces en esos espacios se prioriza bastante que la pintura sea lavable que tenga rne gran resistencia en otros ambientes donde se prioriza la lav habilidad es en las cocinas donde se está cocinando donde uno tiene por ahí gran oportunidad de manchar lo con algún ingrediente de la cocina con algún vino con muchas cosas Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja luminoso

el látex acrílico o látex lo bueno de latex acrílico esta pintura es que fácil lograrla la podemos encontrar en cualquier pinturería otro apunte a favor es que se pueden obtener colores ahora preparados generalmente los colores primarios hay colores que son un poco más bien difíciles de hallar y quizás uno debe mandarlos a preparar por poner un ejemplo a violetas fucsias u otro color a un poco más concreto otra cosa a favor de esta clase de pinturas es que se tienen la posibilidad de limpiar con agua por consiguiente es fácil la limpieza y la limpieza de los pinceles también  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0520-y20r amarillo naranja luminoso