Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color amarillo miel medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 10:28 am

Pintura de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 10:28 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 10:28 am

Pintura de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 10:28 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 10:28 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 0530-b30g azul caribe muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 10:28 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 10:28 am

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 0530-b10g azul mar luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 15, 2024 10:28 am

Pintura de interior Revetón en color azul mar suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

se encontraba por eso me cogí lo otro que no me termina de agradar conque bueno este me chifla luego me he cogido Oxígeno activo otra botellita de oxígeno activo que va muy bien pero más que nada me agrada para las gamuzas de la cocina me chifla asimismo lo está utilizando para el baño asimismo queda bien Pero bueno ya os digo para el baño me agrada me agrada mucho más lo que es el Cid y el gel Pero bueno me gusta tener este de oxígeno activo más que nada para para limpiar los harapos las galletas todo eso me agrada bastante como queda con esto Plumero cogí también una bolsa de recambio del plumero este del atrapapolvo lo estoy enseñando del revés que vienen cinco entidades que  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

Últimos productos publicados

por poner un ejemplo las pinturas combinables que te asisten a coordinar diferentes colores en él o las pinturas infantiles que cumplen la normativa de juguetes para asegurar la seguridad de tus hijosnescoger la mejor pintura en interiores para empezar los invito a a lo siguiente vamos a procurar comprender cómo está fabricado una pintura cómo es su composición para que en el momento en que nosotros tengamos la posibilidad comprender eso vamos a entender de qué manera se comporta en la pared y es el juego ayudar a comprender cuál pintura elegir entre tantas opciones que tenemos la posibilidad de llegar a tener en principio la  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

emplear  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso tiene que ser disolvente sintético esto es un bote de 750 mililitros que nos da aún bastante rendimiento si fíjate lo que nos comunica aquí tiene gran resistencia alta la capacidad es app directa reforma sin obras antes de abrir el bote lo movemos tal y como si estuviésemos batiendo un iogur bebido a fin de que tú me entiendas ponemos un harapo nos ayudamos con un harapo y una espátula un destornillador un útil que te permita abrir la tapadera de esta forma así no nos ocurrió pero hay ocasiones en las que la pintura brinca por los laterales de la tapadera y te puede dar un susto fíjate que