Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul porcelana medio luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 7:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1005-b20g azul verdoso muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 7:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color azul verdoso roto muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-y50r arena rosada luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 7:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena rosada pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

muchísimo que haber gasto poco asimismo les digo eh que yo no soy de gastar mucho papel de cocina pues ahora desde el instante en que tengo los paños de secar los paños de mercadona los utilizo que los utilizo muchísimo y después paños para desde que tengo mis Fabulosos limpiacristales hecho por mí en es que no necesito papel de cocina como un harapo de cristales me sirve y Bueno ya que este es el Este es el que he comprado el de siempre ya les digo siempre y en todo momento lo utilizo un euro 75 y es el que he comprado y en productos terminado de volveréis A conocer es que me chifla me gusta mucho ese rollo ese ese rollo Bueno voy a  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso

Últimos productos publicados

terminación satinada eso  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso nos va a acompañar un tanto también a la gravabilidad de la pintura y después tenemos asimismo terminaciones especiales que no todos y cada uno de los desarrolladores las realizan pero algunas que tienen relación con un toque de seda que uno no únicamente ve esa clase de satinado sino comienza también a interactuar las terminaciones en cuanto al tacto y la mano y tiene ese aspecto sedoso ese aspecto suave que da por supuesto considerablemente más elegancia a nuestros ambientes entonces repasando un poquito las diferentes terminaciones que nos ofrecen las pinturas

trabajes debes de proteger realmente bien el suelo con este género de papel que contamos nosotros puesto aquí no resguarda el suelo con plásticos por el hecho de que te digo que no protejas el suelo con plásticos por una sencilla razón pues la pintura en el plástico tarda muchísimo en secar entonces si vas a estar pisando por el plástico y pisas alguna gota y sales de la región de trabajo al resto de la vivienda vas a restregar toda la pintura por la casa y un esmalte sintético después si tienes por servirnos de un ejemplo un piso de madera vas a destrozarlo por el hecho de que tendrás que limpiarlo con algún agente de limpieza como puede ser el disolvente y puedes dañar la madera fíjate cómo  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-b20g azul verdoso luminoso