Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso

Pintura de interior Revetón en color amarillo intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1040-r60b lila azulado luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 1040-r60b lila azulado luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 1040-r60b lila azulado luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 1040-r60b lila azulado luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 8:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila azulado muy intenso luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 0.75l 1040-r50b lila luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 8:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 1040-r50b lila luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 12, 2024 8:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

que no se quede muy ridículo que se quede aproximadamente el este Bien llenito asimismo lo vais a ver en el sol en el momento en que lo rellene Y bueno ya que me ha costado cada uno de ellos un euro 75 igual que en el mercadona la realidad y hace lo mismo pues ya lo he probado hace lo mismo que el del mercadona Pero bueno lo he amado allí en la droguería ya que por lo mismo Para apoyar al pequeño al pequeño negocio lo último que me sale es que lo he debido utilizar para Lo mismo para guardar cosas de la fruta y limpiándome las manos y demás este rolón de la marca que De esta manera es muy bueno siempre y en todo momento lo utilizo siempre lo compro me dura mucho y  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso

Últimos productos publicados

3% en la medida que nosotros precisemos que el rodillo gire más tenga mayor movimiento o precisemos un poquito mucho más de fluidez en la pintura entonces tenemos la posibilidad de llegar a sumarle un poquito de agua en la situacion por servirnos de un ejemplo de los esmaltes sintéticos de los cuales no vamos a hablar en esta ocasión el vehículo o la emulsión son la base de resinas en el caso de los látex como nos vamos a centrar el día de hoy el vehículo es a partir de municiones entendiendo un poquitito en este momento cómo se conforman o de qué forma se fabrica una pintura tenemos la posibilidad de entonces empezar a charlar un poquito sobre la  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso

látex está compuesta por Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1040-r60b lila azulado luminoso una base de caucho natural o artificial y polímeros diluidos en agua compuesta con aditivos especiales para exteriores soporta muy bien las condiciones climáticas severas como la lluvia y el sol es de secado veloz posee prominente poder contemplar y hbo viene disponible en infinidad de colores y sus costos muy económicos en comparación a otras pinturas con mayores prestaciones por su lado las pinturas llamadas en las américas están compuestas por polímeros con características flexibles que generan una fina membrana sobre las superficies garantizando mayor impermeabilidad la elasticidad de esta pintura que puede expandirse y contraerse la hace perfecto para evitar grietas y grietas que se