Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso

Pintura de interior Revetón en color azul cielo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 1:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 1:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 2005-y80r neutro topo luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 1:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2005-y80r neutro topo luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 1:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2005-y80r neutro topo luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 1:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro topo suave luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r70b neutro azulado luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 1:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y60r neutro arena luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 1:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro arena suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-r50b neutro gris acero luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 13, 2024 1:26 am

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

no me acordaba a quién se lo había escuchado ni quién dónde lo había oído y era en instagram era Uy me lo dijo me lo afirmaste una de vosotras Y después pensáis sí que es verdad de la droguería de es del perfil ankar y bueno Y entonces este por servirnos de un ejemplo que desinfectante vale para que lo veáis porque lo pone en la etiqueta yo no me había fijado en la vida aquí detrás en la en la etiqueta vale veis que pone ahí uso directo y empleo diluido eso es a lo que me refería en el otro vídeo que os comentaba el tema de que lo desinfectantes actúan en el momento en que van así de forma directa Vale entonces aquí lo pone para una desinfección de contacto utilizar  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso de forma directa el producto

Últimos productos publicados

nuestra esponja Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminoso  y tristemente esta mancha va a quedar de este modo en un caso así es como les comentaba recién tendremos que utilizar un bloqueador de mácula transcurrido un tiempo cuando se seque esto y repintar con este género de máculas si yo quisiese proseguir insistiendo y digo no pero por ahí sale si le doy un poquito mucho más sale vemos que ahora contamos un poquito de resultado pero ese resultado está asociado a que estamos levantando partes de película de la pintura entonces al fin y al cabo lo que haremos es terminar haciendo un orificio

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2005-y80r neutro topo luminosova cubriendo el material es increíble y solamente con una mano y nos encontramos haciendo un trabajo sobre un azulejo que tiene un esmalte bastante fuerte que tienden a ser azulejos feos viejos pero que llevaban una carga de esmalte bastante fuerte y las primeras pinturas que salieron al mercado para aplicar directa sobre azulejos les costaba bastante contemplar este género de esmalte bien cuando extendiendo el material mojó un poquito mucho más el rodillo y al no haberle echado disolvente se dejará peinar tiene un olorcito ligero no es realmente fuerte como otros el maltés cosa que asimismo se agradece siendo un sintético pero huele un poquito en frente de un acrílico naturalmente los