Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso

Pintura de interior Revetón en color amarillo trigo suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 14, 2024 6:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 14, 2024 6:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton blanco pro 4l 2030-b30g azul verdoso luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 14, 2024 6:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 2030-b30g azul verdoso luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 14, 2024 6:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 2030-b30g azul verdoso luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 14, 2024 6:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso intenso luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2020-b30g azul verdoso empolvado

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 14, 2024 6:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso medio empolvado y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 2020-b30g azul verdoso empolvado

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 14, 2024 6:27 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul verdoso medio empolvado y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0530-b30g azul caribe luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 14, 2024 6:27 pm

Pintura de interior Revetón en color azul caribe suave muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

no varío no cambio sé que tengo que evaluar otra por el hecho de que a veces Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso digo el día de hoy voy a probar otro otro aroma o de otra marca pero es que esta me gusta tanto como es que me encanta como huele conque bueno yo este tamaño que este es el de 510 me lo cojo en Amazon porque en Amazon lo acostumbran a poner de oferta y siempre y en todo momento me lo Pillo ahí por el hecho de que el tamaño de esta forma grande en el carrefour no está siempre y en todo momento así que bueno ya que me lo cojo en Amazon porque yo sin estas bolas no puedo vivir Me encantan por el hecho de que debo evaluar de otra marca me habéis dicho la de aldi puede ser aldidle que asimismo que

Últimos productos publicados

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso mucho más de lo que se encontraba feo y claro pues se ha quedado como cierra que no cierra cierra entonces lo he amado y le voy a hablar con vosotras realmente bien en directo a ver si marcha o no lo he visto de refilón no iba buscando esto para nada yo pienso que esto no lo vendría el suelto la verdad me gusta 80 céntimos por cierto vienen 4 yo pienso que mucho más chaval que es mucho más chico Pero bueno Con que me cierre ha quedado ahí un poco va bien está especial si quizá a unas malas a fin de que no se quede tan ridículo lo que puede hacer es pegarlo con los consejos y poner ahí uno entonces y se abrían los 2 y queda mucho más como tengo

empezamos nuestra webcomenzamos con el esmalte sintético es el que se ha usado siempre y en todo momento por así decir si bien ella viene en listas para utilizar si necesitamos diluirlo utilizaremos visualmente aguarrás que asimismo los usaremos para adecentar las brochas y los utensilios que manchen es una vez abierto ni se te ocurra mezclarlo con otra pintura de otra marca por el hecho de que si bien pongan que son del mismo color nunca van a ser del mismo tono esta pintura es poco maleable y no es muy recomendable para emplear en pared no obstante es idónea para madera y hierro ahora vamos con el esmalte acrílico que es una alternativa  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 2030-b30g azul verdoso luminoso