Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Amarillo / dorado fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuro

Pintura de interior Revetón en color amarillo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Amarillo / dorado

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuro

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuro baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 24, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 24, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 3005-r80b neutro azulado oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 24, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 3005-r80b neutro azulado oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 24, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 3005-r80b neutro azulado oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 24, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado intenso oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 24, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 24, 2024 5:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1005-r80b neutro azulado luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 24, 2024 5:26 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

el producto en cantidad a ver qué tal Y ya sabéis que si me marcha bien les lo dejo en un vídeo he visto ese vinagre Por cierto es de la marca las dos rosas me ha costado un euro 85 no nos enfocará y vienen 2 litros yo lo cojo por cantidad la realidad Pero vinagre de limpieza que mucho más me agrada es el de agerol Pero ese lo cojo por cantidad luego el  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuro lavavajillas ya sabéis El dilema que tengo yo con el lavaplatos y bueno he estado últimamente probando solamente que marcas de gama alta Finish y somath asimismo probé y no las que me gustan determinar valen una pasta y no estoy dispuesta a pagar yo ese dinero por un lado vajillas la realidad Entonces probaré he cogido Este es el

Últimos productos publicados

como  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuro no sale a presión pues se queda el pipi Dónde se encuentra con este género de botellas lo disolvió una vecina una vecina de aquí de mi vecindario en el momento en que salí Jugaba las perras y logró pipí y lo vi y hacía digo Ay queda más buena y me copié y he estado usando este de la botella de este género de formato pero ahora me he cansado de ver esto que lo tengo ahí en el mueble de la entrada para que no se nos olvide no importa cosa y Oye Esto quedará mejor a ver dentro de Qué es una botella de plástico Pues creo que quedará mejor esto y hace la misma función yo quito el taponcillo yo Javi quien saca la perra quita tapocillo echa el agua al pico igual a caca lo vuelve a y

regularidad, Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuroincluso con modelos químicos que no todas las superficies resisten. Revisemos juntos ciertos géneros de pinturas con las que normalmente trabajaremos. Las pinturas acrílicas son las pinturas al agua mucho más habituales para baños y cocinas. Sus mayores ventajas son la baja proporción de soluciones que contienen y un tiempo de secado al tacto muy reducido. Por su parte las pinturas sintéticas tienen gran resistencia a la humedad, una increíble aptitud de cobertura y un muy buen acabado. Es importante considerar que el ambiente o el área se encuentre totalmente seca y ventilado antes de su aplicación. Como afirmábamos , la pintura para baños y cocina debe