Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro de la marca REVETÓN en acabado de color Azul fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

Pintura de interior Revetón en color azul verdoso intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Azul

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 1, 2024 3:29 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 1, 2024 3:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 1, 2024 3:29 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 1, 2024 3:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton blanco pro 4l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 1, 2024 3:29 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Tester de pintura mate 0.375l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 1, 2024 3:29 pm

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color neutro azulado muy intenso muy oscuro y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-y80r neutro arena muy oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 1, 2024 3:29 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro arena muy intenso muy oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 3005-r80b neutro azulado oscuro

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of febrero 1, 2024 3:29 pm

Pintura de interior Revetón en color neutro azulado intenso oscuro y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

haya sido es decir que verás ha costado 335 no sé si lo no sé si lo veis ahí Y bueno ya que pone que es anti grasa brillo todo en uno Bueno a mí eso yo siempre y en todo momento utilizo abrillantador y de lavaplatos Y bueno ya que  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro ya les voy a contar a conocer qué tal si Limpia bien si no Limpia bien a mí desde luego me gusta siempre considerablemente más en la gama de este modo en gel siempre y en todo momento usado gel siempre y en todo momento empleado de mercadona pero me dejó de funcionar bien y por el momento no lo he vuelto a obtener de ahí que porque es que no me funcionaba yo lo he cogido esto no de limpieza de cosmética Pero bueno he cogido

Últimos productos publicados

poquito de jabón neutro y retirarlo pero muy despacio sin frotar fuerte por el hecho de que Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuro te puedes llevar la pintura si bien sea muy cara pinturas para exteriores os aconsejo que siempre utilicéis revestimientos que charlen de revestimiento acrílico hay pinturas hay marcos uno por poner un ejemplo es muy buena marca tiene muy buen material juno krill hace 2 o tres días recibí un comentario de óscar villalobos mujer oscar te mando un saludo desde aquí y te digo referente a tu pregunta si debes utilizar algún tipo de pintura particular para el techo del baño volvemos al consejo del principio todo va dependiendo de la pintura que ya tengas aplicada si tiene pintura al temple yo seguiría en esa línea porque

limado un  Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 5005-r80b neutro azulado muy oscuroharapo húmedo para remover el polvo y volvemos a aplicarle la segunda y última mano y habremos terminado mira te hago un chato en corto para que mires que no queda esa huella de piel de naranja como suele pasar con ciertas pinturas de azulejo esto solo con la primera mano si respetas el desarrollo que hemos dicho pasito a pasito te saldrá bien el trabajo no vas a fracasar como te comentaba en la primera mano fíjate yo otro recambio nuevo si esto vale 80 céntimos de euro o un euro yo se vale la pena comprarse tres o cuatro repuestos de verdad trámite para la segunda mano igual según viene esta pintura no hace falta diluir la sencillamente mojamos el rodillo bien lo empapa realmente bien y la primera pasada