Pintura interior satinado reveton pro 4l 0507-r40b lila rosáceo muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0507-r40b lila rosáceo muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color neutro gris acero pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 0507-r40b lila rosáceo muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 0507-r40b lila rosáceo muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0507-r40b lila rosáceo muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila rosáceo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0507-r40b lila rosáceo muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila rosáceo pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0507-r40b lila rosáceo muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila rosáceo pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0507-r40b lila rosaceo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila rosáceo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz y luz indirecta, pero no para paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Tester de pintura mate 0.375l 0507-r40b lila rosaceo muy luminoso

3,19
3,19
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Tester de pintura plástica de interior Revetón en color lila rosáceo pastel muy luminoso y con acabado mate. Indicado para realizar dos muestras de 1m² aproximadamente sobre la pared de la estancia a pintar o sobre un cartón blanco. Sitúa la muestra en distintos puntos de la habitación: al lado de la ventana, en la pared frontal a esta, en la pared más ombría… y observa cómo cambia el color con la luz natural a lo largo del día y de noche con la luz artificial. Contenido: 375 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1020-r40b lila rosáceo luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila rosáceo medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1020-r40b lila rosaceo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior Revetón en color lila rosáceo medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0507-r40b lila rosa luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of abril 16, 2024 5:26 am

Pintura de interior ecológica Revetón en color lila rosáceo pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0507-r40b lila rosáceo muy luminoso y luego ya Conque Y sucede que lo tengo en el salón y es que no huele a nada del salón así que o sea lo único que sí yo noto que hay un ambientador Así que yo es que lo he tenido siempre siempre y en todo momento en todas y cada una mis viviendas lo he tenido mi madre lo tiene mi abuela lo tiene todo el mundo lo tiene en el salón que no tengo enchufe si tengo enchufes pero están todos ocupados Así que este es el que he cogido y esto que estaba de oferta junto con el loft lo he cogido también y este metador no lo había probado nunca y no lo había visto nunca no sé si es que es nuevo no lo sé y es este de lis que huele lolido antes y sucede que huele súper bien huele a vainilla pero suavísima

Últimos productos publicados

asequibles que las del mercadona nada si salen mucho más económicas eran poquísimo pero bueno yo he amado he querido evaluar Y bueno pues ya les digo que quiero usar para la basura orgánica pues deseo usar una bolsa orgánica no de plástico porque si no transporta plástico para que se paro no sé si me explico y esta amarilla pues para la cogía amarilla por el hecho de que valían lo mismo que la azul y Bueno pues tampoco es que nos duran bastante las bolsas de basura No sé por qué Aquí se acumulan 2 y tres bolsas de basura al día pero no duran un montón las bolsas de basura no comprendo porque vienen 20 entidades no sé

preparar la superficie date cuenta que si vas a pintar tu cocina y tiene bastante exceso de grasa a lo primero tienes que utilizar desengrasante para eliminar esa grasa y aunque tú pienses que la tienes muy limpia si te sugiero darle una pasada con desengrasante aún de esta forma si la tienes muy limpia tu cocina o tu cuarto de baño los limpiadores que usamos a menudo para limpiar nuestro hogar tienen algunos que poseen algún género de sustancias que pueden interferir en el anclaje de la pintura que te sugiero yo que hagas antes antes de colorear y después de haber limpiado con algún detergente o algún