Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso de la marca REVETÓN en acabado de color Gris / plata fabricado en Varios, ver descripción

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso

Pintura de interior Revetón en color neutro gris delfín suave luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

 

® Marca: REVETÓN

🌈 Color: Gris / plata

🧱 Material: Varios, ver descripción

Últimas valoraciones: 4.25 / 5

 

  Estás en: Droguería y pintura  > Bricolaje > Consumibles para construcción > Consumibles para pintura > Pinturas

Más productos como Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso

Mira más Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso baratos

Leroy

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso

29,79
29,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso

28,79
28,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul cielo pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 4 litros.

Pintura interior mate reveton pro 15l 0510-r90b azul cielo muy luminoso

59,99
59,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul cielo pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 15 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0510-r90b azul cielo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo pastel muy luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior mate reveton blanco pro 0.75l 0510-r90b azul cielo luminoso

10,79
10,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 1:26 pm

Pintura de interior ecológica Revetón en color azul cielo pastel muy luminoso y con acabado mate. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente poder cubriente permite ahorrar tiempo y dinero. Es muy lavable, permite la limpieza sin que se vaya la pintura. Ideal para todo tipo de paredes y techos y en especial estancias con mucha luz, luz indirecta, paredes con gotelé o superficies irregulares. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Además, dispone de la etiqueta Ecolabel, que certifica que es un producto respetuoso con la salud de las personas y el medioambiente (proporciona una muy buena calidad del aire interior: A+). Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 4l 1050-r90b azul cielo luminoso

40,99
40,99
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 4 litros.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 0540-r90b azul cielo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo medio luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir el crecimiento del moho. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

Pintura interior satinado reveton pro 0.75l 1050-r90b azul cielo luminoso

11,79
11,79
 disponible
Leroymerlin.es
as of marzo 21, 2024 1:26 pm

Pintura de interior Revetón en color azul cielo intenso luminoso y con acabado satinado. Sin olor, puedes mantener la actividad habitual en la estancia una vez pintado. Con conservante antimoho, ayuda a prevenir su crecimiento. Su excelente lavabilidad y resistencia al frote la hacen ideal para pintar las paredes de habitaciones infantiles, cocinas, baños o espacios con mucha actividad. Al tener un toque de brillo se notan más las imperfecciones del soporte por lo que no se aconseja para pintar en techos o sobre gotelé. Contenido: 750 ml.

en artículos finalizados cuando ahora la haya probado varias veces y la tenga ahora casi bien movidita hasta me queda todavía un mes hasta que os enseñe los puntos finalizados Conque os lo voy a enseñar en productos terminados y os contaré qué tal me ha ido he cogido asimismo tres paquetes de toallitas para mi niña bueno y para nosotros de verdad una un paquete para la guardería y que me la pidieron esta mañana y los otros dos Ya que para reponer y tenerlas en el cajón que en esa casa toallitas con la niña tan pequeña no tienen la posibilidad de faltar y además Nosotros también lo  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso

Últimos productos publicados

Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso  adecentar en el instante que surge la mácula que adecentar esa mancha o procurar eliminarla tras un par de meses que se haya producido seguramente hayan manchas que no podamos eliminar por el tiempo que transcurrieron entonces ese género de mancha después la vamos a tener que trabajar de otra forma ahí sí tendremos que realizar un repintado pero previo a eso tendremos que utilizar algún bloqueador de manchas para que en el momento en que uno pinte esa mácula no vuelva a brotar a la superficie bueno ahora vamos con la mácula mucho más  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso

forma añadiendo un 15 pero si no eres un experto y no tienes idea qué cantidad de tinte debes añadir para hallar el color que disfrutas te invito a que te lo adquieras ahora preparado y puesto que hemos hablado de los tipos de pintura vamos a hablar de los modelos de acabado el refulgente es el más recomendable para el exterior en tanto que crea una capa más gruesa y protege mejor contra la intemperie para interior es ideal para zonas de bastante empleo en tanto que acumula menos mugre y es mucho más simple de adecentar el satinado es el mucho más  Pintura interior satinado reveton pro 4l 0510-r90b azul cielo muy luminoso